La princesa de Bulgaria amadrina el estreno en alta costura de la firma Alalá

  • La princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova, ha amadrinado hoy en Santiago de Compostela la primera colección completa de alta costura de la firma gallega Alalá.

Santiago de Compostela, 24 abr.- La princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova, ha amadrinado hoy en Santiago de Compostela la primera colección completa de alta costura de la firma gallega Alalá.

Royo-Villanova, en declaraciones a Efe, ha indicado que conoce esta casa desde hace bastante tiempo, porque en su "showroom" en Santiago comercializan su línea cosmética. "Vengo a visitarlos, a ellos y a sus clientas. La colección es muy bonita, sobre todo muy trabajada. Sus artífices son unos grandes creadores, y también grandes artesanos", ha remarcado.

De la capital gallega ha dicho que le parece "preciosa, maravillosa, se ve la vida que hay en la calle, cantidad de turismo... Eso está fenomenal".

Los diseñadores Álex Regueira y Alfredo Iglesias han indicado a Efe que la colección se llama "El jardín de Carla" y su historia se condensa en un recorrido por un jardín las 24 horas del día, desde que amanece hasta que anochece, y que es mitad japonés y mitad neoyorkino.

También que aúna la tradición con la modernidad, y los tejidos modernos con la costura antigua.

"Llevamos años trabajando en esto. Digamos que es nuestra primera colección completa de alta costura. Es la verdadera presentación de Alalá como casa de alta costura", han señalado.

Asimismo, han apuntado que se ha tendido por una línea minimalista "con mucho trabajo en volumen pero más matizado", porque quieren que sea una línea "que se pueda vestir cada día, en diferentes momentos y que sirva para todo tipo de mujeres".

Mostrar comentarios