'La que se avecina', imparable, arrasa frente a 'Operación Triunfo'

  • La ficción de Telecinco no tiene rival y anoche consiguió sentar a más de tres millones de espectadores frente al televisor. 
La que se avecina
La que se avecina

'La que se avecina' está imparable. Las alocadas historias de los vecinos de Telecinco arrasaron anoche con algo más de tres millones de espectadores. Y eso que enfrente tenían a los mismísimos nuevos triunfitos, pero está claro que no tienen rival y ni el concurso musical de La 1 puede hacerle sombra. 

El espacio presentado por Rober Leal y en el que la primera expulsada fue Mimi, fue visto por 1,8 millones de espectadores y la que se lleva trozo de tarta más pequeño de audiencia es Antena 3, que emitió la película 'Ladrones'  y que solo enganchó a un millón de seguidores. Peor suerte tuvo el filme de La Sexta, Magic Mike XXL, que interesó a 666.000 espectadores. 

Del prime time del lunes hay que destacar además que 'El Hormiguero' vuelve a liderar y en el total del día se coloca como el segundo espacio más visto, con permiso de 'La que se avecina'. El invitado de anoche fue Miguel Ángel Silvestre. Empezó muy nervioso hasta que se encontró con las famosas hormigas aparecieron a lo Pablo Escobar.

Mostrar comentarios