'La que se avecina' puede con 'Operación Triunfo' en el segundo asalto

  • La serie de Telecinco fue seguida por 2,8 millones de espectadores y es lo más visto del día. El reality de La 1 se cae al noveno puesto.
Roberto Leal
Roberto Leal

'Operación Triunfo' no ha podido superar en su segunda gala a los vecinos más locos de la televisión. 'La que se avecina' se alza como lo más visto del lunes con 2,8 millones de espectadores, frente a los poco más de dos que anotó el concurso que ha regresado después de tanto tiempo a La 1.

La semana pasada fue su estreno y ganó, por poco, el espacio presentado por Roberto Leal. Pero en la segunda gala ha bajado 3,1 puntos que, junto a los 3,9 que ha ganado la ficción estrella de Telecinco le hace caer a segunda opción del prime time. Lejos quedan los datos que registraron los primeros triunfitos precisamente el día que uno de ellos, Bustamante, les acompañó.

La damnificada de esa franja horaria ha sido Antena 3, que ha visto como en su prime time la película 'Muere otro día' se quedaba con un 7,3%. En La Sexta 'El Hobbit' alcanzó el 6,9% del share.

En el computo del día la gala 1 de 'Operación Triunfo' cae a novena posición. Por delante tiene varios espacios informativos, 'Pasapalabra', 'El intermedio' y 'El Hormiguero', que es lo tercero más visto del día con 2,6 millones de espectadores. 

Mostrar comentarios