La recuperación de su operación obliga a que Julio Iglesias posponga su concierto en Marbella

  • MADRID, 30 (CHANCE) Julio Iglesias se ha visto obligado a posponer su concierto en Starlite Marbella, previsto para el 5 de agosto, según un comunicado del artista.

MADRID, 30 (CHANCE)

Julio Iglesias se ha visto obligado a posponer su concierto en Starlite Marbella, previsto para el 5 de agosto, según un comunicado del artista.

Su intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado mes de mes de junio en la espalda y la recomendación médica de que debe seguir recuperándose han sido los motivos para que el cantante haya tomado esta decisión.

A pesar de que la recuperación iniciada a los cinco días de la operación y de los esfuerzos por estar preparado para dar un concierto de dos horas, los médicos le han recomendado seguir con la recuperación durante tres semanas más, hasta que pueda proseguir su gira mundial en condiciones a mediados de septiembre.

El artista ha recalcado la "pena" que le supone no participar en Starlite Marbella, a cuya cita anual no ha faltado desde que se iniciara una iniciativa a la que se siente "especialmente unido", y en todas ellas con todas las entradas vendidas.

"Es para mí una cita ineludible desde sus comienzos y donde volveré el 5 de agosto del año que viene con más ganas que nunca", ha asegurado, al tiempo que ha pedido disculpas a su público y ha confiado en verlos en 2016.

Mostrar comentarios