La Reina Letizia, como una estrella de Hollywood en el estreno del Teatro Real

  • La Reina lució un look al más puro estilo alfombra roja en el Teatro Real con el que dejó boquiabierto a todos los asistentes.
Letizia
Letizia
EFE

Primer acto de envergadura del nuevo curso para los Reyes. Este miércoles por la noche, don Felipe y doña Letizia inauguraron la nueva temporada del Teatro Real, un evento que se ha convertido en tradición desde que los Reyes accediesen al trono tras la abdicación del Rey Juan Carlos. 

En esta ocasión, la ópera que se representaba era Faust, de Charles Gounod y que dirige Alex Ollé, uno de los directores artísticos de La Fura dels Baus. Y para este acto, la Reina se preparó a conciencia para brillar con luz propia sabedora de que todos los ojos estarían encima de ella. Desde que los monarcas acuden a la inauguración del Real, Letizia ha dado muestras de un estilo impecable, elegante y sofisticado, y este año no iba a ser menos.

Para la ocasión, la Reina se decantó por un estilismo a lo alfombra roja de Hollywood que, además, llevaba el sello 'made in Spain'. En concreto, Letizia lució un mono en color azul noche asimétrico de Pedro del Hierro con una larga cola que hacía parecer que llevaba un vestido. Una prenda que tenía un marcado estilo griego que le favorece especialmente y con el que deslumbró a los asistentes.

Letizia
La Reina lució un mono de Pedro del Hierro / EFE

Con un moño bajo y unos pendientes de diamantes, Letizia estaba perfecta para desfilar por la alfombra roja de Hollywood, pues se trataba de un look que además hemos visto en varias ocasiones en este tipo de eventos. De hecho, la actriz Diane Kruger lució uno muy similar en los Oscar de 2015, pero en su caso el mono era rojo y lo firmaba Dona Karan.

Letizia
Los Reyes en el Palco del Teatro Real / EFE

Así, la Reina estrenaba sus 46 años por todo lo alto. El pasado sábado, celebraba su cumpleaños en un momento bastante dulce para los monarcas, que han vivido uno de sus mejores veranos en Mallorca y que lo culminaron con el primer acto oficial de la Pricesa Leonor en Asturias.

Mostrar comentarios