La vida a todo lujo de Isa Pantoja: se marcha a Dubái con su hijo y su novio

  • La hija de la tonadillera ha puesto tierra de por medio y se ha marchado al emirato árabe con su hijo Alberto y Asraf.
Isa Pantoja
Isa Pantoja
EP

La vida de Isa Pantoja hace tiempo que va por un camino muy diferente al del resto de la familia. La hija pequeña de la tonadillera está actualmente distanciada de su madre, de su hermano Kiko y del resto de sus familiares. Las disputas vienen de lejos pero la celebración del cumpleaños de Isabel el pasado verano habría supuesto un punto de inflexión en las relaciones familiares, hasta el punto de dar pie a una guerra total.

La presentación del primer single de Isa Pantoja, ahora Isa P, desató la tormenta, ya que la joven esperaba a su madre en el evento y la tonadillera nunca acudió dolida con la actitud de su hija. Así, se produjo un cruce de reproches, acusaciones y amenazas veladas entre ella, su hermano Kiko y su cuñada Irene Rosales que destrozaron a Isabel. No obstante, la enfermedad de doña Ana, su madre, hizo que todo se apaciguara y que Isa, aunque no fue al hospital a ver a su abuela -lleva años sin hablarse con ella-, firmara la paz con su madre.

Así, la joven sigue viviendo su vida al margen del resto de los Pantoja y no le va nada mal. No para de hacer bolos con su single y trabaja como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', además de ser influencer y hacer diferentes colaboraciones publicitarias en redes sociales. Así, ahora se ha marchado unos días de vacaciones nada menos que a Dubái.

Isa ha viajado acompañada de su novio, Asraf Beno, al que conoció en 'GH VIP', y su hijo Alberto. Con ellos está disfrutando de esta inolvidable experiencia en el país árabe, la cual está narrando en redes sociales como buena influencer que es. Además, sin dejar de resaltar lo feliz que se siente y destacando que para ella su chico y su hijo son su verdadera familia, como escribe en 'stories'.

Ver esta publicación en Instagram

u.❤️🐻

Una publicación compartida de إيزابيل (@isapantojam) el

De este modo, la joven ha aprendido a hacer su vida sin necesidad de estar con su familia, aunque es evidente que sigue valiéndose del apellido Pantoja en muchas ocasiones, sobre todo gracias a las polémicas constantes con sus familiares, que le valen para tener minutos en televisión y facturar por ellos.

Mostrar comentarios