'La Voz 4' arrasa en su estreno con un Alejandro Sanz pletórico

  • El concurso presentado por Jesús Vázquez ha vuelto por todo lo alto y su estreno de ayer pegó frente al televisor a 3,3 millones de espectadores.

    El dato es casi tres veces mayor que el de su seguidor, en este caso la película 'Ladrones' de Antena 3 que fue vista por 1,2 millones de seguidores. 

'La Voz' ha vuelto y lo hace por todo lo alto. Había ganas de ver al jurado más querido de la televisión. Había ganas de escuchar sus chascarrillos y peleas. Había ganas de que Jesús Vázquez fuera el maestro de ceremonias de un espectáculo que, sin ningún cambio y siendo más de lo mismo, sentó frente al televisor a 3,3 millones de espectadores. Fue lo más visto del día. Tanto que su inmediato perseguidor, la película 'Ladrones' de antena 3, se quedó sólo con 1,2 millones de espectadores. 

Cuenta Telediaria que no cambiar nada es la clave del éxito. Puntualiza que las sillas sí son nuevas. También lo es un telón que ha impedido ver incluso al espectador quién era el concursante que cantaba y aspiraba a concursar en uno de los equipos de los cuatro coah: Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manu Carrasco. Alejandro Sanz arrasó

Anoche arrasó Alejandro. Todos querían irse con el cantante, por mucho que el resto que les invitaran a formar parte de su equipo. Daba igual si se giraba el primero o el último. Su nombre se dijo hasta en siete ocasiones. 

Esperanza (21 años Córdoba) rompió el hielo de la cuarta edición. Todos la querían pero ni tan siquiera el intento de Melendi al asegurar que se giró unas décimas de segundos antes que el resto de cantantes le quitó de la cabeza la idea que llevaba de pasar la ronda y quedarse en el equipo de Alejandro. Cantó por Adele y su Hello inundó el plató.

Carlos de Pepe (37 años, Cádiz) llegó al escenario acompañado d euna guitarra española. Alejandro ya puso ojitos. Melendi fue el único que no intentó quedarse con el. Sabía que era para Alejandro.

Thais (30 años A Coruña) Su cara ya les sonaba a los espectadores. Lo intentó el año pasado. En esta ocasión Whole lotta love de Led Zeppelin convenció a Malú la primera. Le siguieron el resto de jurado pero ella, por mucoh que Melendi pensara que encajaba con el, se quedó con Alejandro.

Rafa (39 años, Santa Coloma de Gramenet) conductor de autobuses su hijo le apuntó al casting. 'La niña de fuego' enamoró a todos, incluido Alejandro Sanz que volvió a llevarse al concursante en la riña con el resto del jurado.

Cirstina también se quedó con Alejandro. Fue la encargada de inaugurar el telón.

Manuel (30 años, Sevilla) dejó claras sus intenciones desde que pisó el escenario. Al piano cantó 'Capitán tapón' de Alejandro. "Si la canta mejor que yo", llegó a decir el cantante mientras se giraba. No pudo contener las lágrimas. El resto del jurado se limitó a escuchar y disfrutar.

Alejandro (20 años, Sevilla) cantó por Pablo Alborán y tanto Alejandro Sanz como Manu Carrasco tuvieron las espadas en alto para llevárselo a su equipo, pero volvió a ganar Alejandro.

Melendi se quedó en el equipo con dos concursantes. El primero fue Paul, un joven de Pamplona de 20 años. Malú fue la única que no se giró para verle. Vanessa es la otra integrante del equipo de Melendi.

Manuel Carrasco pudo 'fichar' a Esmeralda. La joven de 20 años llegó desde Barcelona. Alejandro Sanz dejó pasar la ocasión de tenerla en el equipo. Otra de las integrantes de su quipo es Sislena (18 años, Tenerife). Ganó 'tu sí que vales' en 2013. Casi se queda fuera de La Voz, pero Carrasco se giró en el último segundo.

En el quipo de Malú se han quedado Pamprán (19 años, Huesca) y Shanti (39 años, Menorca). El quejio gitano de Pamprán enamoró. Shanti salió con su piano.

Mostrar comentarios