Las voces poderosas de Nerea y Óscar y los calzoncillos de Arian en 'La Voz Kids'

  • Voces tiernas, virtuosas, maduras, poderosas, con desparpajo y con duende se han dado cita en la tercera audición a ciegas. 
voz
voz

Telecinco ha emitido la tercera cita con las emisiones a ciegas de La Voz Kids tras conquistar el corazón de todos la joven invidente que arrasó la semana pasada o la pequeña que cantaba ópera hace dos. Los coach Rosario, Melendi y Antonio Orozco van completando sus equipos en una nueva noche de emoción, algunas lágrimas y muchas sonrisas.

Y decimos lágrimas porque los pequeños que no consiguen que ningún coach se de la vuelta superan como campeones el momento más tenso del programa gracias a los consejos de la psicóloga que los acompaña en todo momento, pero las lágrimas del coach o del público son incontrolables. 

Esta noche por el escenario han desfilado voces de todo tipo: tiernas, virtuosas, maduras, poderosas, con duende y con desparpajo. También se ha hablado de unos calzoncillos de la suerte que al final cumplieron su misión y de Helena, que ha cantado el mismo tema que Aitana en la final de 'Operación Triunfo' y arrasó.

La tercera noche de audiciones acabó con cuatro fichajes para cada coach. Encabeza el ranking de equipos Rosario, que ya tiene 13 participantes. Le sigue Melendi, con 12, y el últimos sigue estando Antonio Orozco, con 11 artistas en su equipo.

Laura, la vecina de Orozco

La noche empezó con Laura, que con once años llegó desde Barcelona y arrasó. Consigue cumplir un sueño de pequeña y controlando muy bien los nervios consiguió que tanto Rosario como Antonio Orozco se dieran la vuelta en cuestión de segundos. Al final se fue con su 'vecino' Orozco, que se lo pidió por favor en más de una ocasión. 

laura
 

Alba no pudo pasar

Alba, de diez años, se presenta como un bicho y la prima pequeña de Rosario. "Canto muchísimo", insiste en su presentación antes de pisar el escenario. Se atrevió con 'Una rosa es una rosa' de Mecano. Las manos de los coach rozaban el pulsador para darse la vuelta, pero no sucedió. Fue la primera de la noche que se quedó a las puertas. Los coach, haciendo gala de su faceta como padre, la invitaron a prepararse un poquito más para intentarlo en otra ocasión. 

Alba
 

Juanfri enamora a Orozco

Juanfri, de 13 años, es el siguiente. "Me gusta ir bien vestido, antes iba muy rapero pero ahora voy a la moda en ropa y peluquería. Tengo mucho arte". Interpretó 'A puro dolor' y enamoró al jurado desde el principio. Y aunque la primera en darse la vuelta fuera Rosario al final se decantó por Orozco tras sentarse en la silla de los coach. 

juanfri
 

El gimnasta que quieres ser cantante

Nada más empezar a escuchar 'Hello, it's me. Can you hear me?' de Adele Melendi se ha tenido que dar la vuelta. Se trata de Diego, que llega desde Valencia. Hace gimnasia artística masculina y tiene la medalla de bronce al ser el tercero de España. Cuenta que entrena seis días a la semana y tres horas cada día. Su segundo sueño es ser cantante. "Si estoy triste y canto se me pasa todo", dice. Es por ahora la apuesta más arriesgada de la noche. 

diego
 

Arian, salvado por la campana (y los calzoncillos al revés)

Arian Tapia canta 'Contigo en la distancia'. Otra apuesta arriesgada a la que responde Rosario dándose la vuelta casi al final. Le acompaña a La Voz su hermana Valeria, que ya sabe lo que es que los coach no se den la vuelta porque se presentó en anteriores ediciones. Sólo le han dado un consejo. Fue su prima y fue ponerse los calzoncillos del revés para no ponerse nervioso. Al final pasó. 

Rosario con Arian
v

Nerea hace pleno: "La mejor actuación que hemos tenido"

Nerea se ha llevado plenazo con su 'Dangerous Woman'. Lleva desde los seis años componiendo y sueña con ser compositora. Tiene 14 años y llega desde Barcelona con muchos nervios. En cuestión de segundos vio a los tres coach girados. Melendi asegura que no ha desafinado ni una sola nota y tacha la actuación de las mejores que han tenido hasta ahora. Y un dato más de la nueva estrella de La Voz Kids: también toca el piano desde pequeña. Al final se va con Melendi. 

Nerea
 

Sara no consigue pasar presa de los nervios

Sara no ha logrado convencer a los coaches con su 'Pero me acuerdo de ti'. Salió con la cruz su abuelo, que la lleva siempre cerca para que le de suerte, pero en esta ocasión no consiguió convencer al jurado. Los nervios le jugaron una mala pasada. "La humildad que tú das aquí diciendo que has tenido algún fallo y que tienes que mejorar es muy importante", le dijo Melendi. 

sara
 

Óscar, el tenor que les deja mudos (¿se comió un amplificador?)

Óscar, que presume de mirada del tigre entre bromas, es un apasionado de cantar y tras el jarro de agua fría de su compañera cantó 'Grande Amore' de Il Volo y el público enloqueció. Melendi fue el que se dio la vuelta ante su vozarrón. Antonio Orozco bromeó asegurando que estábamos ante el primer caso de un niño que se comió un amplificador.

carlos
Óscar deja con la boca abierta a los coach

Sara entra en La Voz desde su habitación en el último momento

"Hay que creérselo, ser chula y decir aquí estoy yo, mírame". Con esa máxima pisó el escenario Sara, que asegura que pasa de cantar en su habitación a hacerlo ante Antonio Orozco, Rosario y Melendi. Consiguió que se dieran la vuelta los dos primeros y ella decidió quedarse con Orozco. 

Laura
v

La mirada de Sergio y su voz calentita convencen a Rosario

Sergio, de 15 años asegura que desde pequeño quiere ser cantante y una de las cosas que más le gustan "son las fans".  Cree que su mirada es su punto fuerte porque es durita pero sin mal rollo. Al final consiguió conquistar a Rosario, que le da una oportunidad porque le veía muy nervioso pero "tienes una voz calentita y me ha llegado". 

Sergio
Sergio

Alejandro saca al Melendi más padrazo

Hace tres años veía 'La Voz Kids' por televisión y ahora está muy  nervioso porque el que cantará delante de los coach será él. "Son tres grandes artistas", dice. Se trata de Alejandro, de 15 años. Llega de San Clemente, un pueblo de Cuenca . Es Alejandro, que cantó 'Recuérdame'. Melendi le da un gran consejo:"Nosotros hemos recibido muchas veces un no, pero hay que superarse y utilizarlo para mejorar". 

Alejandro
 

Naiala al final consigue conquistar a Orozco a base de pedacitos

La siguiente concursante llega con su peluche. Se llama Naiala y llega de Málaga. Tiene nueve años y enamora desde el primer momento, por lo menos a Melendi que se dio la vuelta en cuestión de segundos al escuchar eso de estoy 'Hecho de pedacitos de ti'. Orozco al final también se giró y aunque la decisión parecía fácil Melendi consiguió que se lo pensara. Al final estaba claro y se fue con Orozco. 

naiala
 

El dúo que enamoró a los tres y se quedó con Melendi

Pedro y Camino están juntos en un musical y son los próximos concursantes de La Voz Kids. Consiguieron que todos los coach se dieran la vuelta gracias a la gran actuación que hicieron. Tienen muy claro con quién se quieren ir y al final deciden que sea Melendi su equipo. 

amigos
 

Una vergonzosa Julia se queda casi a las puertas

Vergonzosa. Así se define Julia de 14 años que llega desde Alicante. Asegura que cantar delante de su familia es un mal trago. Y ahora defiende un tema en cuestión de segundos delante de unos coach que al final no se dieron la vuelta hasta el último segundo. Fue Rosario. La canción elegida, una de las más difíciles. 

celine
 

Beatriz y sus nervios no consiguieron pasar

Beatriz, con once años, estudia música gracias a dos becas que ganó en un concurso. Ya sabe lo que es cantar con público, aunque reconoce que no puede controlar los nervios justo antes de entrar al escenario de La Voz Kids. Y es fue lo que probablemente le impidiera ser elegida para concursar. 

nada
 

¿Aitana de 'OT' en La Voz Kids?

Helena, con 14 años, siempre lleva encima su diario y conquistó al público y a los coach con un tema que los fans de 'Operación Triunfo' no olvidan por lo que supuso la interpretación de Aitana: 'Chandelier'. Rosario se dio la vuelta. 

helena
 
Mostrar comentarios