labruixeta presenta sus novedades Otoño Invierno 2017 en Bcnjoya

labruixeta presenta sus novedades Otoño Invierno 2017 en Bcnjoya
labruixeta presenta sus novedades Otoño Invierno 2017 en Bcnjoya
CHANCE
CHANCE

En el stand del salón, en un ambiente de decoración vintage, con muebles de la firma Francisco Segarra, labruixeta ha presentado una colección de joyas llenas de luz con un encanto especial, nostálgico y romántico que remiten a los ambientes más glamurosos de mediados de siglo pasado.

La nueva colección de labruixeta se inspira en las tendencias de la encantadora década de 1950 de una manera muy sensual. La firma presenta piezas sofisticadas inspiradas en la elegancia de las señoras de la época, las atmosferas de las glamurosos veladas y en los clásicos Cadillac. Los años 50, símbolo de sofisticación y sensualidad, han sido la fuente de inspiración para la nueva colección de labruixeta puesto que es una época en la que las joyas y los complementos eran igual o más importantes que las prendas de vestir.

labruixeta no solo sigue las últimas tendencias en joyerías sino que innova constantemente tanto en los procesos de elaboración, en los materiales como en los diseños. Bajo la filosofía de la búsqueda de la óptima calidad y la excelencia, labruixeta cuida al máximo cada uno de los diseños.

Anne Igartiburu, Carolina Casado, Elena Sánchez, Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Jose Toledo, Goya Toledo, Mar Saura, Alba Carrillo, Pilar Rubio, Sandra Barneda, Mariló Montero, Susana Griso, Fiona Ferrer y Pilar García Muzquiz son sólo algunos de los rostros conocidos que han lucido piezas de la firma.

Mostrar comentarios