Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en el apartamento neoyorkino del actor

  • Los rumores de que entre ellos podía haber algo más que una amistad son cada día más fuertes.
Lady Gaga y Bardley Cooper
Lady Gaga y Bardley Cooper
EFE

Parece que el rumor que corre por Hollywood desde la pasada gala de los Oscar cada vez es más real. Los pasos que se han ido dando en los últimos meses están ya cerca de confirma que hay una nueva pareja de estrellas en el firmamento estadounidense, Lady Gaga y Bradley Cooper. Porque todo apunta a que la cantante y el actor ya viven bajo el mismo techo.

Según apunta la publicación americana 'In Touch', Stefani -el verdadero nombre de la artista- y Bradley viven juntos en el apartamento que tiene el actor en el West Village de Nueva York. La información la habría confirmado una persona cercana a la pareja después de que los paparazzis pillaran a la cantante saliendo del piso.

No obstante, otros medios apuntan a que todo es falso y que realmente se trata de una noticia que tiene intención de alentar el movimiento que apuesta por una relación entre ambos, después de la química que se vio entre ellos en los Oscar, cuando interpretaron la canción 'Shallow' al piano.

Ellos, ni confirman ni desmienten y están totalmente centrados en sus respectivas carreras. Lo que sí es cierto es que Cooper se separó al poco tiempo de los Oscar de la que era su pareja desde hacía cuatro años, la modelo Irina Shayk, madre de su hija Lea.

Una separación que dio alas a la relación entre el actor y la cantante, sobre todo también porque ella rompió su compromiso matrimonial pocos días antes de los premios del cine. Por el momento, todo son especulaciones, aunque la prensa estadounidense cada vez está más segura de este romance.

Mostrar comentarios