Nueva colaboración

Lady Gaga estrena su nueva canción con Ariana Grande 'Rain on Me' en las redes

Lady Gaga
Lady Gaga
EFE

Lo prometido es deuda. La cantante norteamericana Lady Gaga enloqueció a sus fans en las redes sociales durante toda la semana con la publicación de 'pistas' sobre su nuevo sencillo con Ariana Grande 'Rain on Me', y la espera ya ha llegado a su fin. Las dos divas de EEUU han anunciado que la canción ya está disponible para todos a través de sus perfiles de Twitter.

Las cantantes han celebrado la noticia con sus fans y compartido mensajes de cariño en sus redes. Ariana Grande escribió: "Esto no es real. Quiero mucho a esta mujer increíble". Lady Gaga también mostró su emoción: "Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada. Te quiero y aprecio mucho". Pero, no se olvidó de sus 'little monsters': "Sin ustedes no se cómo sobreviviría".  

Lady Gaga reveló a finales de abril el listado de canciones que formarán parte de su próximo disco, 'Chromatica', que incluirá colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink, y que iba a lanzarse ese mes, pero tuvo que posponerse por el coronavirus. El anuncio de los temas llegó horas después de que la cadena de supermercados Target, una de las más importantes de Estados Unidos, publicara en su página web todos los títulos de las canciones sin previo aviso, lo que llamó la atención de los seguidores.

El primer sencillo de 'Chromatica', llamado 'Stupid Love', se estrenó en a finales de febrero como la primera canción original que Gaga publica -exceptuando las composiciones para la película 'Ha nacido una estrella'- desde su álbum 'Joanne', de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara 'Artpop' en 2013, tras éxitos como 'Poker Face' o 'Born This Way'.

Mostrar comentarios