Las lágrimas de Lady Gaga al recordar la masacre de Orlando

  • La diva pop no puedo contener las lágrimas al leer los nombre de las víctimas que perdieron la vida el pasado domingo.

    El homenaje frente al ayuntamiento de Los Ángeles ha estado conformado por un multitud que quería rendir respeto por los fallecidos del atentado.

El asesinato de 50 personas en un club gay de Orlando ha conmocionado a medio mundo. El brutal hecho ha tocado la fibra sensible de todo el star system mundial, que no han dudado en hacer público su pésame.

Frente al Ayuntamiento de los Ángeles se concentraron miles de personas en un gesto de homenaje, un evento al que acudió la cantante y activista LGTB Lady Gaga.

Gaga con sencillo look de camiseta y pantalón negro, leyó en voz alta los nombres de las víctimas que perdieron la vida en este tiroteo. Con tono entrecortado la cantante no pudo contener las lágrimas ante el dolor que millones de personas sienten por lo sucedido.

Tras el acto, la estrella del pop no dudó en salir en su coche descapotable ondeando la bandera multicolor del orgullo gay.

Este es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Esta noche, Orlando, estamos unidos a vosotros y estamos aquí para recordar, exclamaba la cantante entre lágrimas y el aplauso de su público más fiel.

Lady Gaga es considerada un emblema del mundo gay, causa que amadrinó desde el comienzo de su carrera artística en la que siempre ha apoyado la diversidad sexual.

JM.AR
Mostrar comentarios