Lady Gaga confiesa que su 'romance' con Bradley Cooper fue un montaje de ambos

  • La cantante y actriz ha contado toda la verdad en la revista 'Elle' de diciembre, de la que es portada internacional.
Lady Gaga
Lady Gaga
EFE

Lady Gaga ha confesado por fin. Lo que medio mundo ansiaba saber después de meses de rumores y especulaciones finalmente fue...nada. La actriz y cantante ha revelado que su supuesto romance con Bradley Cooper, su compañero en la película 'Shallow' que tanto éxito tuvo en los pasados Oscar, fue un montaje de ambos.

La cantante estadounidense es la portada de la revista 'Elle' del mes de diciembre y en esta publicación ha contado toda la verdad de esa relación que hizo soñar a muchos con una pareja nueva en Hollywood. Sobre todo, tras la química que desprendieron en su actuación durante la gala de los Oscar

"Nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, es una buenísima noticia que la gente haya pensado que era real", desvela Lady Gaga, una mujer que es especialista en crear polémica y hacer de su vida un show. Pocos saben cómo es realmente Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, pues ella ha creado un personaje con Gaga que levanta interés allá por donde va.

De este modo, la cantante se desliga de la separación de Cooper y la modelo Irina Shayk, que precisamente sucedió al poco tiempo de la gala de los Oscar, en los que se pudo ver a la rusa notablemente incómoda con la química entre su pareja y la cantante. De hecho, esa canción fue también parte de la actuación que los dos se montaron para dar a entender que había algo más entre ellos.

"Trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos mucho y planificamos cada segundo, como si fuera una película", revela en 'Elle'. Además, también repasa los peores momentos de su vida, como la violación que sufrió con 19 años. "A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante", asegura.

Mostrar comentarios