Lagerfeld creará y distribuirá con Interparfums su nueva línea de perfumes

  • La casa de moda Karl Lagerfeld anunció hoy que ha firmado con el fabricante de perfumes y cosméticos Interparfums un acuerdo mundial de licencia exclusiva para la creación, fabricación y distribución de una nueva línea de perfumes a partir de 2014.

París, 25 oct.- La casa de moda Karl Lagerfeld anunció hoy que ha firmado con el fabricante de perfumes y cosméticos Interparfums un acuerdo mundial de licencia exclusiva para la creación, fabricación y distribución de una nueva línea de perfumes a partir de 2014.

El acuerdo, que se pone en marcha hoy de manera efectiva y estará en vigor durante los próximos 20 años, sustituye al que Lagerfeld tenía con Coty, que aseguran que ha sido cesado de común acuerdo.

La salida de esa nueva línea de perfumes está prevista para después de 2014, y según se explica en un comunicado, será comercializada bajo la marca Karl Lagerfeld.

"Cada inicio es una promesa y estoy seguro de que Interparfums tiene los medios y las ganas de cumplir las suyas", señala el modisto alemán en declaraciones recogidas por esa nota.

El director general de la firma Karl Lagerfeld, Pier Paolo Righi, mostró además su satisfacción por este acuerdo con Interparfums, que a su juicio comparte su visión de la evolución estratégica de la marca y aporta "su gran experiencia en el desarrollo de perfumes de prestigio, con un enfoque basado en el largo plazo".

Esa empresa, fundada en 1982, crea, fabrica y distribuye perfumes y cosméticos mediante contratos de licencia exclusiva bajo marcas como Burberry, Montblanc, Jimmy Choo, Paul Smith o Balmain, y es propietaria además de los perfumes Lanvin y de los cosméticos Nickel.

"Karl Lagerfeld es uno de los diseñadores con más talento del mundo. Estamos orgullosos de haber sido escogidos por él como socio en la estrategia a largo plazo de la marca, a la que dedicaremos nuestro saber hacer y nuestros recursos de cara a un amplio éxito internacional", destacó su presidente y CEO, Philippe Benacin.

Mostrar comentarios