Lapsus de Bisbal al confundir aborigen con vorágine en el segundo programa de OT el Reencuentro

  • "Dentro de todo el aborigen llego a casa y está mi hija", ha dicho Bisbal, al que nadie quitó ojo por si se mostraba más cómplice de Chenoa que en la primera edición. 

    El esperado momento al final surgió gracias a él, que propició al esperado abrazo con Chenoa. 

    ASÍ HA SIDO LA SEGUNDA ENTREGA DE 'OT EL REENCUENTRO' EN 11 VÍDEOS

Esperado abrazo Bisbal Chenoa
Esperado abrazo Bisbal Chenoa
M.C.

Bisbal confunde "El aborígen" con "la vorágine" https://t.co/xfZ6GBDMkp vía @YouTube— Albert González Ving (@agvingut) 23 de octubre de 2016

Bisbal ha sido el protagonista de la segunda entrega de Operación Triunfo El Reencuentro por confundir aborigen y vorágine. Sucedió nada más empezar el programa. Muchos son los ojos que estaban puestos en él tras el no abrazo a Chenoa en el primer programa. Y ha sido precisamente el cantante de Almería el que ha provocado el abrazo con Chenoa tan aplaudido por los triunfitos.  Ha sido sin duda uno de los once momentazos del programa. 

El cantante intentaba explicar que lo que no le gustaba de la televisión es que utilizaba "ciertas conversaciones con Laura y Bustamante para parecer que estaban enfadados y no era así". En ese momento se ha levantado y abrazado a David para después acercarse a Chenoa y darle un bonito (y esperado) abrazo. Tan bonito ha sido que sus propios compañeros han tarareado un 'Escondidos' y Rosa se ha puesto a llorar de manera inconsolable "porque es un momento es muy bonito". El abrazo de David Bisbal y Chenoa

Ese momento es el que ha dado pie a la entrevista de Chenoa, que recuerda con mucha ternura su paso por la Academia y su romance con David. 

Mostrar comentarios