Las entradas para The Black Keys en España, hoy a la venta

  • Las entradas para el que será el único concierto en España de una de las bandas del momento, los estadounidenses The Black Keys, saldrán hoy a la venta en medio de la tremenda expectación originada gracias al éxito de crítica y público de su último disco, "El Camino" (2011).

Madrid, 26 abr.- Las entradas para el que será el único concierto en España de una de las bandas del momento, los estadounidenses The Black Keys, saldrán hoy a la venta en medio de la tremenda expectación originada gracias al éxito de crítica y público de su último disco, "El Camino" (2011).

Será el 28 de noviembre cuando este dúo estadounidense, ganador de tres Grammys con "Brothers" (2010), su anterior álbum, llegue al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, según anunció la promotora Doctor Music.

"El Camino", que llegó precedido por la canción "Lonely Boy", es un disco que sus autores, Dan Auerbach y el batería Patrick Carney, han definido como "más rock and roll directo, crudo y de vuelta a las raíces".

Las entradas, cuyos precios oscilarán entre los 32 y los 46 euros (gastos no incluidos), se podrán adquirir a partir de las 10 horas a través del teléfono 902 15 00 25, y de las webs oficiales www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, además de en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster.

Mostrar comentarios