Las entradas para ver a George Michael en España, hoy a la venta

  • Madrid.- Hoy se ponen a la venta las entradas de "Simphonica: The Orchestral", nombre de la nueva gira que el músico británico George Michael paseará por toda Europa a partir de agosto y que recalará en España a finales de septiembre.

Las entradas para ver a George Michael en España, hoy a la venta
Las entradas para ver a George Michael en España, hoy a la venta

Madrid.- Hoy se ponen a la venta las entradas de "Simphonica: The Orchestral", nombre de la nueva gira que el músico británico George Michael paseará por toda Europa a partir de agosto y que recalará en España a finales de septiembre.

Se trata del primer tour en cuatro años del controvertido intérprete y compositor de éxitos internacionales como "I want your sex" o "Outside", esta vez acompañado por una orquesta para la que se arreglarán una selección de sus propios temas, así como versiones de sus canciones favoritas de otros artistas.

Las entradas, según informan los organizadores, podrán adquirirse a partir de las 10 de la mañana de hoy a través de la página web www.livenation.es, así como a través de los puntos de venta de la red Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés, a unos precios que oscilan entre los 41,5 y los 91 euros.

La gira, que comenzará este mes de agosto en la Opera House de Praga, pasará por recintos "muy especiales" de Dinamarca, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Irlanda, Reino Unido. En España tiene confirmadas tres actuaciones: Bilbao (24 septiembre, BEC Arena), Madrid (día 25, Palacio de los Deportes) y Barcelona (día 27, Palau Sant Jordi).

"No hay muchos admiradores que aguantarían una media de ocho años entre disco y disco, o gente que esperaría tanto tiempo para ver a alguien en vivo", destacó Michael en la rueda de prensa que celebró en Londres para presentar esta gira, refiriéndose a los diecisiete años que pasó fuera de los grandes escenarios hasta su tour en 2007.

Desde su ingreso en el dúo Wham! hasta ayer, han transcurrido treinta años en los que el artista británico ha proporcionado tantos escándalos personales como elogios hacia sus múltiples aciertos discográficos. Sirvan de referencia los álbumes "Faith" (1987), "Without Prejudice Vol. 1" (1990) o "Older" (1994).

Mostrar comentarios