Las estrellas del pop Katy Perry, Justin Bieber y Rihanna quieren ser estrellas de Hollywood

  • Perry, que pondrá voz a Pitufina, también se suma a la legión de músicos que prueba suerte en el séptimo arte, junto con Christina Aguilera, Eminem, 50 Cent, Zenet o Helena Miquel.
Justin Beiber, en un momento de Never Say Never
Justin Beiber, en un momento de Never Say Never
lainformacion.com
Julio Vallejo | aviondepapel.tv
Julio Vallejo | aviondepapel.tv

Frank Sinatra, Elvis Presley, The Beatles o Michael Jackson intentaron conquistar el celuloide después cautivar a los melómanos de medio mundo. Cada año, al igual que ellos, muchos artistas pop intentan dar el salto al cine.


Vaya par de Justins

Justin Bieber, el cantante que vuelve locas a las adolescentes, no podía ser menos. Lo hace con "Never Say Never", un documental en 3-D que nos muestra el día a día de este chaval que ha conquistado las listas de éxitos.

No obstante, si el imberbe vocalista quiere hacer carrera en el cine tendrá que tomar nota de otro Justin: Timberlake. El cantante conoció la fama gracias a una boy band como 'NSYNC, consiguió éxito con sus álbumes en solitario y ahora puede presumir de haber triunfado en el cine con "La red social".

Timberlake no parará en 2011. Le veremos en la comedia romántica "Friends with Benefits", se volverá a reunir con Cameron Díaz, su ex mujer, en "Bad Teacher", será uno de los protagonistas de la distopía "Now" y pondrá la voz a Boo Boo en "El oso Yogui"

Cantantes de cine

Las princesitas del pop actual también se harán un sitio en la pantalla grande. Después del fracaso de Christina Aguilera en "Burlesque", será el turno de Katy Perry, que pondrá su voz a Pitufina en la nueva versión de "Los pitufos", y Rihanna, que será una de las protagonistas de la adaptación al cine del juego "Hundir la flota".

Precisamente, Eminen, compañero de la vocalista de Barbados en el éxito "The Way You Lie", podría volver a la gran pantalla después de la buena recepción de "8 millas". El rapero se pondría en la piel de un boxeador en "Southpaw".

Otros artistas del hip hop como él también intentan conseguir ingresos extras en el cine. Normalmente, suelen interpretar a chicos malos, como el camello que encarna 50 Cent en "Twelve" o el mangante al que da vida T.I. en "Ladrones".

Los cantantes españoles tampoco se han acobardado a la hora de atreverse con la interpretación. Desde las folclóricas hasta raperos como El Langui, el líder de La Excepción, no han pasado la oportunidad de hacer sus pinitos en el séptimo arte.

Los penúltimos en hacerlo han sido el crooner mediterráneo Zenet y Helena Miquel, la vocalista de Facto Delafé y las Flores Azules, en la muy independiente "El idioma imposible".

Mostrar comentarios