Bilbao, 30 jun.- Las "Instrucciones" de Yoko Ono bordean desde hoy la ría de Bilbao, con indicaciones dejadas por la artista para que el público piense y complete su obra.
Se trata de una acción puesta en marcha por el Museo Guggenheim Bilbao para animar a los visitantes a seguir disfrutando de la exposición de Yoko Ono que se exhibe en el interior del museo, la cual ya ha sido vista por más de 320.000 personas.
Desde hoy y hasta el próximo 15 de julio, las personas que paseen por Abandoibarra en diversos tramos entre el Museo Guggenheim Bilbao, el Ayuntamiento y el Puente de Deusto, a ambos lados de la ría, podrán ver una selección de "Instrucciones" de Yoko Ono, sacadas del "Libro del pomelo", editado en 1964.
Son directrices que la artista da al espectador para que reflexione, como "Escucha girar la tierra" o "Imaginar mil soles en el cielo al mismo tiempo. Dejarlos brillar durante una hora. Luego hacer que se derritan gradualmente dentro del cielo. Preparar un sandwich de atún y comerlo".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios