Las mejor vestidas de unos Globos de Oro teñidos de negro

  • Entre tanto negro también ha habido looks sublimes, peinados muy acertados y maquillajes impolutos.
Penelope
Penelope
Penelope

Como cada año, la Gala de los Globos de Oro se ha celebrado como antesala de los Oscar en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Si bien esta año la alfombra roja ha sido muy diferente, pues se ha teñido de color negro como forma de denuncia frente a los abusos en la industria que han salido a la luz en los últimos meses con el productor Harvey Weinstein como principal señalado.

La mayoría de las actrices han optado por vestir de este color para dar visibilidad a esa lacra e intentar ponerle fin. No obstante, entre tanto negro también ha habido looks sublimes, peinados muy acertados y maquillajes impolutos que suponen toda una lección de estilo y elegancia. Vamos a repasar los mejores.

1.Penélope Cruz

No es que queramos barrer para casa (que también), peor hay que reconocer que la de Alcobendas estaba imponente con su Ralph and Russo de encaje y una pequeña cola a modo de peplum. Nos recuerda a sus mejores épocas en las alfombras rojas.

Penelope
 

2.Kendall Jenner

Debutante por estos lares, no dudó en sumarse a la campaña del negro, pero dándole el toque de glamour y sensualidad que se espera de una top model de su categoría. No defraudó con un vestido en palabra de honor de Giambattista Valli con cola y mucho volumen en la falda.

Kendall
 

3.Jessica Chastain

Como si de una diva de los años 50 se tratara, Chastain fue de las mejores de la alfombra roja con un vestido en tejido velvet de cuerpo de sirena y detalles de pedrería. Se desconoce por el momento el autor, pero la creación le sienta como anillo al dedo. El peinado es para quitarse el sombrero.

Jessica
 

4.Dakota Johnson

En clave lady apareció la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Su sencillo Gucci le aportó elegancia, estilo y mucha seguridad ante los focos. El toque de 10 es sin duda el cinturón de pedrería, es el gran protagonista del look.

Dakota
 

5.Millie Bobbie Brown

Una de las más esperadas en la alfombra roja. Y eso que era la más joven. Como la adolescente implicada que es, Millie apareció vestida de negro pero adaptando el color a su edad. El vestido, de Calvin Klein, firma de la que es musa, fue todo un acierto para su edad y su estilo arriesgado. La espalda al descubierto le da el toque ideal.

Millie
 

6.Reese Whitherspoon

Era una de las promotoras de la iniciativa del negro y tenía que estar a la altura. Y lo estuvo. Reese también apuestó por el corte sirena con influencias de los años 50. Y aunque no tiene la misma melena que Chastain, también supo defender a las mil maravillas su Zac Posen.

Reese
 

7.Gal Gadot

Wonderwoman no defrauda nunca. En la alfombra roja, tampoco. La interprete israelí fue de las pocas de la noche que optaron por incorporar una chaquetilla a su vestido, creando un look muy acertado mitad smoking mitad vestido. Lo firmaba Tom Ford.

Gal
 

8.Meryl Streep

Una de las grandes protagonistas de la noche y, sin duda, de las más guerreras a la hora de denunciar los abusos en la industria cinematográfica, no podía quedarse fuera del ranking. Un vestido muy apropiado para su estilo y su edad que defendió a la perfección con su característico estilo. La creación es de Vera Wang.

Meryk
 

9.Heidi Klum

La top model también supo elevar la temperatura en Los Angeles con un vestido de corte asimétrico y plumas en palabra de honor. No es su mejor look, pero dentro de lo que ha sido esta gala es de las mejores.

Heidi
 

10.Alicia Vikander

Cierra la lista la actriz sueca con un discreto pero elegantísimo vestido de Louis Vuitton de corte victoriano. Si se ve de frente puede parecer demasiado tapado y sobrio, pero el escote de la espalda lo convierte en una delicia.

Alicia
 
Mostrar comentarios