Las 'royals' también reciclan la ropa: Letizia y Kate Middleton repiten looks

  • Las dos damas de la realeza europea han demostrado este jueves que también saben sacar partido a las prendas que tienen.
Reina Letizia
Reina Letizia
EFE

¿Quién ha dicho que la realeza no repite 'modelito'? En los últimos años, hemos visto cómo la Reina Letizia ha reciclado numerosas veces vestidos y conjuntos para diferentes actos, sobre todo los que son sus preferidos. Por algunos tiene verdadera obsesión y se los pone muy a menudo, algo que hemos visto este jueves en su nuevo acto oficial. Pero, además, hoy ha coincidido con otra 'royal' en esto de repetir look, Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Doña Letizia ha presidido este jueves la III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios, un acto celebrado en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el que ha estado acompañado de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Y para una jornada centrada en la que era su antigua profesión, la de periodista, la soberana ha elegido un look de trabajo pero con un toque lady. En concreto, Letizia ha repetido un conjunto de su firma favorita, Carolina Herrera, formado por una blusa azul marino y una falda midi de corte evasé con flores en tonos azules. El look, que estrenó en 2015, le sienta estupendamente, de ahí que se lo haya puesto en viajes internacionales a Estados Unidos, París o Londres. Lo ha combinado con sus salones destalonados azul marino de la misma firma y una cartera de mano del mismo tono de Loewe.

Reina Letizia
La soberana ha estado acompañada de Meritxell Batet e Isabel Díaz Ayuso / EFE
Reina Letizia
El conjunto de Carolina Herrera lo estrenó en 2015 / EFE

Pero no ha sido la única 'royal' que hoy ha decidido repetir vestuario. Se trata de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que como hemos mencionado anteriormente también ha repetiro modelo este jueves. En su caso, para acompañar a sus hijos, George y Charlotte, al colegio en su primer día tras las vacaciones. Además, era un día especial para la pequeña, pues era el primero en el colegio Thomas's Battersea, el centro elegido por la pareja para que se formen sus hijos situado al sur de Londres.

En este caso, Kate ha repetido un vestido de corte midi también estampado con flores, pero en tonos rojizos y rosas. Pertenece a Michael Kors y la duquesa lo estrenó el pasado año para uno de los ensayos de la boda de Harry y Meghan. Al igual que la Reina, lo ha ceñido a la cintura un cinturón fino en azul oscuro y ha calzado unos salones del mismo tono. Lo que más ha llamado la atención es cómo ha cambiado su look capilar, con la melena más corta y más rubia de lo habitual, un estilo muy favorecedor.

Duques Cambridge
Los duques de Cambridge han llevado a sus hijos al primer día de colegio / Aaron Chown PA / EP

De este modo vemos cómo la realeza también sabe aprovechar la gran cantidad de ropa que tiene. Dada su posición, se ven obligados a estrenar trajes y prendas constántemente para acudir a los diferentes actos que tienen, por ello, cuando se trata de ocupaciones más cotidianas repite mucha de la ropa que poseen, un gesto que no solo supone un ahorro para el erario público, sino también para el medio ambiente.

Mostrar comentarios