Las ucranianas de A.R.M.I.Y.A. revolucionan con sus encantos el Festival de Viña del Mar

  • Viña del Mar (Chile).- Las ucranianas de A.R.M.I.Y.A. han revolucionado el Festival de Viña del Mar con sus encantos, que han presentado como credencial tanto en sus actuaciones dentro de la competencia internacional como en su fallida candidatura para alzarse con la corona del certamen.

Viña del Mar (Chile).- Las ucranianas de A.R.M.I.Y.A. han revolucionado el Festival de Viña del Mar con sus encantos, que han presentado como credencial tanto en sus actuaciones dentro de la competencia internacional como en su fallida candidatura para alzarse con la corona del certamen.

El quinteto europeo se volvió a presentar este miércoles en la tercera jornada de espectáculos con su canción "My sdelali eto" (Lo hemos hecho), que recaudó una buena tanda de aplausos y alabanzas, aunque no tanto por las modulaciones de su voz como por su físico curvilíneo.

Vestidas con botas altas, un diminuto pantalón y una camiseta con transparencias, las cinco ucranianas trataron de explotar su imagen, que recuerda a la fórmula patentada por las Spice Girls, para subir el nivel de su actuación en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Su presentación no terminó de convencer a los miembros del jurado, que en esta edición muestran sus puntuaciones al final de cada canción, lo que supone una innovación respecto a anteriores versiones del certamen.

En los pocos segundos que exhibieron sus carteles se pudo ver un 2, un 4 y muchos 3, sobre una puntuación máxima de 7.

Sin embargo, el público disfrutó con las coreografías y la vestimenta de este quinteto, formado en 2007 y compuesto por Anastassia Kumieiko (Nana), Anastassia Snadna (RED), Irina Stepanova (Blondie), Svetlana Safronova (Sweet), Vera Varlamova (Vera).

Las cinco compiten en la sección internacional del certamen con el chileno Eric Phillips y su canción "Mágica", el panameño Danny Ricardo con su tema "Mi sangre es rumba", la canadiense Sierra Noble y su "Try Anything", la peruana Shaw ("Destrozado y sin control") y la estadounidense Aleesha ("Love's a boomerang").

Pero las integrantes de A.R.M.I.Y.A., que significa "ejército" en ucraniano, llegaron a Viña dispuestas a exhibir todas sus armas y a luchar también por el cetro de este festival, el más popular de Latinoamérica, que finalmente quedó en manos de una modelo argentina, Andrea Dellacasa.

El pasado sábado, las cinco llegaron hasta un conocido hotel de Viña del Mar para presentar en sociedad a Nana, que se inscribió como candidata a Reina del Festival, un concurso organizado por un popular periódico local.

Para dar un aliciente, prometieron que si la morena se alzaba con la corona, se lanzarían todas juntas al agua en el tradicional "piscinazo", que mañana protagonizará Dellacasa ante decenas de fotógrafos.

La candidatura de las ucranianas contaba como aval con el posado que en 2007 hicieron para la edición rusa de "Playboy".

Mostrar comentarios