Laura Escanes muestra su figura después del parto: "Echo de menos mi tripita"

  • La influencer tuvo hace una semana a su hija Roma y ya está en casa, junto con Risto y todos sus familiares.
Fotografía Laura Escanes
Fotografía Laura Escanes
EFE

Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en padres la pasada semana de Roma, una niña muy esperada tanto por la familia como por los seguidores de la influencer, que ya son cerca de 1,5 millones. El parto fue muy bien y la mamá y la bebé ya están en casa, incluso han dado su primer paseo, como mostró Laura en los 'stories' de Instagram.

Durante todo el embarazo, la joven de 23 años ha ido enseñando a sus 'followers' los cambios que iba experimentando su cuerpo, normalizando cosas que como las estrías, que pueden preocupar a muchas mujeres y hacerles sentir vergüenza de sus cuerpos. Por eso, ahora que ha dado a luz ha querido mostrar cómo ha quedado su figura.

"Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita) #1weekpostpartum", escribió Laura en su post, mostrando su cuerpo en braguitas y un top. Un mensaje contundente con el que quiere mostrar que tampoco le avergüenza las secuelas que evidentemente un embarazo deja en el cuerpo de una mujer.

La influencer ha perdido la mayoría del peso que ganó, sobre todo por la retención de líquidos e hinchazón que tuvo las últimas semanas. De hecho, en 'stories' mostró que había vuelto a ponerse su alianza de casada, ya que en las últimas semanas se le habían inflamado mucho las manos y no le entraba.

Ahora Laura solo tiene la tripita habitual que queda tras dar a luz y que va bajando a medida que pasan los meses. Es posible que en unas semanas vuelva a sus entrenamientos con la 'coach' Cris Dyaz, con la que ha estado haciendo ejercicio hasta los últimos meses del embarazo, ya que su médico se lo recomendó.

Mostrar comentarios