Laura Escanes publica las fotografías más íntimas del parto de su hija Roma

  • La influencer y Risto Mejide acaban de ser padres y han querido compartir unas bonitas imágenes del nacimiento de su bebé.
laura escanes
laura escanes
Instagram

La pasada semana, Laura Escanes y Risto Mejide daban la bienvenida a su primera hija en común, Roma, un bebé que nació el 2 de octubre, pasados unos días de que la madre saliese de cuentas. La noticia era muy esperada, pues la influencer ya estaba con estado de gestación muy avanzado y sus seguidores estaban impacientes, pero Roma ya está aquí y hemos podido incluso verla.

Laura ya dijo que no tenía pensado mostrar el rostro de su hija en redes sociales y que era algo que prefería que decidiese ella cuando sea mayor en lugar de exponerla. Pero sí ha querido compartir con sus fans una imagen en familia con la bebé de espaldas. Desde la cama del hospital, Laura tiene a su niña en brazos y Risto las abraza a las dos, una bella estampa que ha recibido más de medio millón de 'likes' en Instagram.

Como indica la influencer en el post, están bastante desconectados estos días de las redes sociales porque están centrados en dar la bienvenida a Roma y adaptarse. Además, quiso agradecer el trato que le han dado en el Hospital de Barcelona, donde nació la pequeña.

Pero este lunes, ya más tranquila y en casa, Laura ha querido mostrar unas imágenes muy íntimas de su parto. Se trata de varias fotos que hizo Risto, que es amante de la fotografía, que ha querido que vea su audiencia. En ellas se puede ver el rostro feliz de la joven antes del alumbramiento, a ella y a su madre en las contracciones y a Risto con la niña en la cama nada más nacer.

Unas imágenes que sin duda recrean uno de los momentos más importantes de su vida y que para ella son mágicos. Laura asegura que se siente muy feliz y a juzgar por su rostro, no hay más que verlo. Ahora habrá que esperar a que comparta más momentos de su nueva faceta como mamá.

Mostrar comentarios