Viernes, 20.07.2018 - 18:06 h

El Machine Learning o aprendizaje automático, clave en la XVI edición de Expolearning

La Feria tendrá lugar los próximos 2 y 3 de marzo de 2017 en la Feria de Madrid, en el marco de la semana de la Educación.

De este modo, se presentarán las últimas tendencias sobre inteligencia artificial aplicada a la formación on line. Ya han confirmado su participación profesionales y expositores de diferentes países como México, Perú, Colombia, Argentina, Francia, Bélgica y de toda España.

EXPOELEARNING

El aprendizaje automático o aprendizaje de máquinas (Machine Learning) es el subcampo de las ciencias de la computación y una rama de la inteligencia artificial cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan a las computadoras aprender.

Se trata de un paso más en la inteligencia artificial, y tendrá una amplia gama de aplicaciones en el mundo de la formación, incluyendo motores de búsqueda, Big Data, reconocimiento del habla y del lenguaje escrito, juegos y robótica, diagnósticos médicos, entre otras muchas aplicaciones en distintos campos.

Además, en el pabellón 12 y 14, dentro de la Semana de la Educación, tendrá lugar AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (1 al 5 de marzo), el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua (2 al 4 de marzo) y Recursos para la Educación-INTERDIDAC, Salón Internacional de Material Educativo y Recursos para la Educación (2 al 4 de marzo).

Se espera alcanzar la cifra total de más de 400 firmas expositoras y 130.000 visitantes, de los cuales aproximadamente 10.000 serán profesionales, lo que sin duda supone la mayor Feria educativa de Europa y una excelente oportunidad de establecer contactos con las empresas líderes del sector.

El público visitante en Expolearning y el área de Exporrhh son directivos de las áreas de formación y recursos humanos de empresas multinacionales, profesores universitarios, gerentes de centros, consultores, responsables de sistemas informáticos, marketing.

El Machine Learning o aprendizaje automático, clave en la XVI edición de Expolearning

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios