Domingo, 19.11.2017 - 07:48 h

Amazon anuncia los cinco finalistas del IV Premio Literario de Autores 'Indie' en español

Seleccionados entre más de 1.800 obras autopublicadas este verano

Amazon anuncia los cinco finalistas del IV Premio Literario de Autores 'Indie' en español

Amazon ha anunciado este miércoles los cinco finalistas del IV Premio Literario Amazon 2017 con el que busca premiar a la mejor obra presentada entre los autores independientes en español de todo del mundo.

En esta nueva edición figuran como finalistas: 'El amargo don del olvido', de A. V. San Martín, obra de misterio y thriller; 'Bajo el puente de los vientos', de José de la Rosa, romántica histórica; 'El coleccionista de flechas', de Cristian Perfumo, con una propuesta de ficción policíaca.

Completan la lista de seleccionados 'Los crímenes del lago', de Gemma Herrero Virto, sobre misterio sobrenatural, y 'El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno, obra de ficción contemporánea.

Estos finalistas han sido seleccionados entre más de 1.800 obras de ficción y no ficción autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes.

El ganador será escogido por un panel integrado por líderes de Amazon y autores reconocidos y, entre los jueces, se encuentran Ismael Cala, autor best-seller y coach; Blanca Miosi, autora best-seller latinoamericana, y Jordi Sierra i Fabra, autor best-seller español.

Según destaca Amazon, las obras que concurren al concurso demuestran la gran diversidad de géneros y estilos que los escritores de habla hispana ofrecen a lectores de todo el mundo a través del servicio Kindle Direct Publishing (KDP).

El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello 'Amazon Publishing', en formato digital, impreso y audiolibro.

Asimismo, será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas; el ganador recibirá un premio económico de 5.000 dólares estadounidenses.

Todas las obras del Premio Literario Amazon 2017, así como los finalistas, se pueden consultar en www.amazon.com/premioliterario.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios