
Una vez más el vestido de la Princesa de Asturias ha acaparado numerosos flashes. Para la recepción de la entrega de los premios que llevan su nombre Leonor ha elegido un vestido de la firma española Poète. Un diseño mini de gasa estampado con pequeñas flores Liberty que surgen de la inspiración en los papeles pintados de la casa de la novela 'Mujercitas', fuente de inspiración de toda la colección de temporada de la firma. Su precio, 59,90 euros.

Se trata de un vestido de corte muy femenino y romántico, de manga larga terminada en un discreto volante, cuello mao abotonado en el escote y falda con tres volantes en el bajo. Se aleja así de los vestidos que en ocasiones son tildados de demasiado aniñados ahora que está a punto de cumplir 15 años. En el día de la Hispanidad apostó por un suéter actual de &Other Stories y sus primeros tacones. Para la antesala de la ceremonia de los premios Princesa de Asturias ha apostado por un zapato con fino tacón tipo kitten heels.
En el caso de la reina Letizia en esta ocasión ha apostado por un vestido de la firma Carolina Herrera con grandes flores teñidas de colores lilas, verdes y corales sobre un fondo en azul petróleo que ya estrenó el año pasado de cuello a la caja, manga francesa, cuerpo entallado, corte a la cintura y falda a media pierna.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios