Letizia reaparece tras la retirada de don Juan Carlos con chaleco de Zara de 50 €

  • Los Reyes han entregado las becas de La Caixa en su primer acto público tras conocerse la 'jubilación' del rey emérito.
Letizia
Letizia
EP

La monarquía sigue con su actividad a pesar de que este lunes fue un día trascendental por la decisión tomada por el rey emérito. Don Juan Carlos anunció su retirada de la vida pública a solo unos días del quinto aniversario de su hijo, Felipe VI, al frente de la Casa Real. El monarca ha decidido dar un paso atrás después de toda una vida entregado a la corona a sus 81 años, una decisión que, como él mismo comunicó a su hijo por carta, "es firme y meditada".

A pesar de que la Reina Sofía seguirá con su agenda institucional, ahora sí que podemos afirmar que todo el peso de la institución recae sobre los reyes Felipe y Letizia, los cuales en estos años han dado un vuelco total a la Casa Real, modernizándola y acercándola a las nuevas generaciones. Tanto es así, que su primer acto público tras la retirada de don Juan Carlos ha sido en la entrega de las 120 becas que concede anualmente La Caixa.

En concreto, Felipe y Letizia han acudido este martes a la entrega en el CaixaForum de unas becas que permiten estudiar cada año a 120 jóvenes un postgrado en las mejores universidades del mundo. Un acto que a los Reyes les hace especial ilusión, ya que su apoyo a los jóvenes y a que tengan oportunidades está marcando su reinado. Por ello, doña Letizia ha estrenado un favorecedor y moderno look. Y, además, asequible.

Reyes
Los Reyes en la entrega de las becas La Caixa / EP
Reyes
Los Reyes a su llegada al CaixaForum / EP

Lo que más ha llamado la atención del estilismo de la Reina ha sido su chaleco, de corte levita y en tweed, una prenda que es apta tanto para verano como para otoño o invierno, con un jersey debajo. Le sentaba estupendamente y ha encandilado a los presentes y a los medios. La mejor noticia, es que es de Zara y que está a la venta actualmente. Su precio es de 49,95 euros y está disponible en todas las tallas, de la XS a la L.

Chaleco
Chaleco de Zara de tweed por 49,95 euros / Zara/Inditex

Letizia lo ha combinado con un pantalón tipo culotte en color crema y unos zapatos a juego y una cartera de mano blanca. Además, ha lucido unos llamativos pendientes de Tous que han dado el toque a tan acertado look, juvenil, en tendencia y muy elegante.

Reyes
La Reina ha lucido un favorecedor conjunto / EFE

Así, los Reyes comienzan una nueva etapa en la monarquía sin la sombra de don Juan Carlos, el cual prefiere tomarse su merecido descanso y dedicarse a disfrutar de sus pasiones, como son los toros, la vela y los viajes por diferentes puntos de España.

Mostrar comentarios