Letizia se reúne con la prensa de moda con una falda de Zara rebajada a 13 euros

  • La soberana ha elegido una de las tendencias de la temporada que pertenece a la firma española y ahora se puede conseguir por menos precio.
Letizia
Letizia
EFE

La Reina Letizia ha tenido este viernes un evento de esos que a ella tanto le gustan. Primero, porque era con representantes de la prensa y, segundo, porque pertenecían al sector de la moda, lo que mezcla dos de sus grandes pasiones. Para ello, ha lucido un estilismo de lo más en tendencia que, además, está de rebajas.

Letizia ha tenido un encuentro en el Palacio de la Zarzuela con una delegación de la revista 'Vogue' con motivo del 30 aniversario de la publicación de su primer número en España. Y para ello ha querido llevar un 'outfit' que esté de rabiosa actualidad pero, a la vez, muy sencillo y cómodo. 

La soberana se ha enfundado una falda midi plisada con botones en la parte delantera y cinturón incorporado de 'animal print', en concreto de estampado de serpiente, uno de los más vistos esta temporada. La procedencia de esta prenda es, de nuevo, Zara, marca que ha vestido ya en varias ocasiones en este nuevo año. Además, la ventaja es que la falda está en rebajas, y su precio ha bajado de 39,99 euros a 12,99, un auténtico chollo. Aunque no sabemos si la Reina la compró antes de que estuviera rebajada o ahora aprovechando los descuentos.

Zara
Falda plisada de 'animal print' rebajada a 12,99 euros / Zara/Inditex

Además, Letizia ha calcado prácticamente el look que propone la marca de Inditex en su web, pues también ha combinado la falda con un jersey negro, aunque en su caso es de cuello redondo, no alto, como el de la modelo. Para el calzado se ha decantado por unas botas altas y ha prescindido de bolso, ya que se trataba de un acto en el interior de Palacio.

Letizia
La Reina con la delegación de la revista 'Vogue' / EFE

Así, la Reina repite un look sobrio en este inicio de año, pues en sus últimas apariciones, la mayoría de ellas de trabajo, ha optado por prendas cómodas, sencillas y elegantes casi todas de procedencia 'low cost'. Si bien es posible que esté guardando las novedades de su armario para la cita que tiene el mes que viene, cuando visitarán España los reyes de Marruecos, algo que sin duda le hará lucir sus mejores galas.

Mostrar comentarios