La Reina Letizia vuelve a demostrar su pasión por Inditex al partir hacia Cuba

  • La soberana ha elegido una chaqueta de Uterqüe que aumenta su colección de prendas pertenecientes a esta firma del grupo gallego.
Letizia
Letizia
EFE

Los Reyes ya vuelan hacia Cuba, su viaje más polémico de los últimos años. En medio de la tormenta política en una España que tras las elecciones de este domingo parece abocado a otra repetición electoral, PP, Cs y Vox han criticado esta visita, programada por el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez, por considerar que supone un respaldo al régimen cubano.  

En concreto, el objetivo del viaje es celebrar los 500 años de La Habana, lo que supone que Felipe y Letizia pisarán la isla como Reyes de España por primera vez. Les espera por delante una apretada agenda con una veintena de actos -los primeros tendrán lugar este martes- por lo que serán unos días muy intensos.  

Así, los Reyes ya han partido hacia Cuba desde el Aeropuerto Adolfo Súarez Madrid-Barajas, donde han sido despedidos por las autoridades en un acto solemne. Tienen un largo vuelo por delante, por lo que el para esta ocasión la Reina ha elegido un estilismo muy elegante pero a la vez cómodo -con excepción de los altos tacones-.

Doña Letizia se ha vestido íntegramente de negro y ha roto el look monocolor con una blazer tipo abrigo de cuadros de pata de gallo en blanco y negro. Una prenda que le sentaba estupendamente y con la que ha acertado de pleno. 

Letizia
La Reina ha estrenado una blazer de cuadros de Uterqüe / EFE

Se trata de una chaqueta nueva en el armario de la Reina que vuelve a mostrarnos que doña Letizia es una fanática de Inditex, ya que pertenece a la firma Uterqüe, la más cara del grupo dirigida a un público más selecto. La soberana tiene numerosas prendas de esta enseña, las cuales tienen un precio razonable -de media 150 euros- y una calidad y un corte mejor que el de firmas más asequibles como Zara. 

La pena es que en este caso va a ser difícil copiar la blazer de la Reina. Ya no está disponible en su página web, con lo que la esperanza es encontrarla en tienda. Tiene un precio de 179 euros y va a conjunto con una falda, la cual también podría tener Letizia. Como decíamos, el resto del 'outfit' ha consistido en un pantalón y un jersey de cuello alto negros y unos salones y una cartera de mano del mismo color.

Letizia
La Reina ha roto su look 'total black' con la chaqueta de cuadros / EFE

Este martes ya veremos a los Reyes en Cuba, un viaje en el que esperamos nuevos looks de ensueño de la soberana, que en el pasado viaje a Japón y Corea se superó con unos estilismos magníficos. Letizia suele mimetizarse con los países a los que viaja y hacerles un guiño, por lo que es muy posible que adapte sus 'outfits' de los próximos días a esta isla caribeña y sus costumbres.

Mostrar comentarios