La Reina Letizia y su look más rompedor en ARCO vestida íntegramente de cuero

  • La monarca ha vuelto a repetir el patrón que sigue en esta cita, cuando apuesta por looks más inesperados y juega con las tendencias.
Letizia
Letizia
EFE

Nuevo acto para los Reyes. Tras la cena de gala en honor al presidente de Perú, Martín Vizcarra, que se celebró anoche en el Palacio Real, los monarcas han empezado el día inaugurando la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) en IFEMA, en la que precisamente el país andino es el invitado de esta edición. Y si anoche la Reina se vistió como una auténtica princesa, hoy ha dado un cambio radical.

ARCO es una des sus citas favoritas por su pasión por el arte, por ello aprovecha la ocasión para lucir looks más sorprendentes y arriesgados en los que juega con las tendencias y las interpreta a su manera. Aunque el patrón que viene siguiendo en estos años es siempre el mismo: el cuero como protagonista de sus estilismos. Y este jueves no ha sido una excepción.

Reina Letizia
Los Reyes en la inauguración de ARCO / EFE

Doña Letizia se ha enfundado un vestido de cuero negro con un corte muy diferente, pues tiene las mangas ligeramente acampanadas, cuello mao abierto y un cinturón para ceñirlo a la cintura, a modo de batín. El corte es midi, que es el favorito de la Reina. Se trata de un diseño de la marca del grupo H&M &Other Stories, que nunca antes habíamos visto a Letizia y es una de las favoritas de las influencers. Es de la colección de primavera y cuesta 349 euros.

Letizia
Vestido de &Other Stories por 349 euros

Con los complementos también ha innovado, pues se ha hecho una coleta y se ha puesto un lazo en el pelo, que es una de las tendencias de la temporada en cuestiones capilares. El bolso era perfecto para el look 'rockero', pues era también negro con tachuelas y pertenece a Uterqüe. Los zapatos, por el contrario, eran más discretos, pues se ha decantado por stilettos nude.

Letizia
La Reina ha elegido un peculiar vestido de cuero para visitar ARCO / EFE
Letizia
Letizia ha combinado los zapatos nude con su look negro / EFE
Reina Letizia
La Reina se ha anudado la coleta con un lazo, pura tendencia / EFE

Con este look, la Reina confirma su estrategia para visitar esta feria, que consiste en innovar en su vestuario y apostar por prendas que en otros contextos desentonarían. Y casi siempre con el cuero como protagonista. Por ejemplo, hace unos años lució un pantalón de corte cullote de cuero combinado con una chaqueta rosa fucsia con los que causó sensación.

Letizia
La Reina en ARCO 2016 con otro look sorprendente
Mostrar comentarios