El doble estilo de Letizia en Cuba: por la mañana lujo, por la tarde 'low cost'

  • La soberana se cambió varias veces de ropa este miércoles mezclando ropa de diferentes firmas.
Letizia
Letizia
EFE

Los Reyes siguen con su intensa agenda en Cuba, con un miércoles imparable en el que tuvieron numerosos actos. Homenajes, recepciones, cenas... Los monarcas están aprovechando al máximo esta primera visita a la isla, donde continuarán este jueves.

Así, en la jornada de ayer empezaron visitando el mítico Templete de La Habana, donde se dice que está el origen de la ciudad, acompañados del historiador Eusebio Leal para después tener su encuentro más especial, con la colectividad española en el Teatro Alicia Alonso. Allí Felipe y Letizia pudieron conocer a la sociedad civil asentada en Cuba y compartir sus experiencias e inquietudes. Ya por la noche, los monarcas fueron los que celebraron una cena en honor de sus anfitriones en el Palacio de los Capitanes Generales.

Es decir, que fue un día de lo más completo, para el que la Reina Letizia tuvo que cambiarse varias veces de ropa y cada una fue un acierto. Una de las mayores virtudes de la soberana es saber adaptar a la perfección su vestuario a cada ocasión, así el miércoles tuvimos oportunidad de verla de diferentes facetas.

Por la mañana, para una visita por La Habana, repitió el 'mood' del martes: vestido blanco veraniego y alpargatas de cuña. Si bien para el encuentro con el colectivo español por fin dio la sorpresa estilística al lucir un exquisito vestido de Nina Ricci en color verde lima plisado sin mangas con cuentas en el cuello con el que estaba estupenda. Los complementos eran del mismo color que el vestido y peinó su pelo con una delicada coleta con algo de volumen. Uno de los looks más románticos que le hemos visto en los últimos meses y con el que deslumbró totalmente.

Letizia
La Reina estrenó un delicado vestido de Ninna Ricci / EFE

Y si por la mañana se decantó por una firma de lujo, por la noche prefirió optar por el 'low cost', aunque tampoco podemos definirlo así exactamente. Doña Letizia estrenó un vestido de la firma parisina Maje, que se encuadra en el segmento de moda premium, con precios más asequibles que el lujo pero no absolutamente democráticos.

Se trata de un vestido abotonado de gasa con el cuerpo transparente y con top de tirantes incorporado y lazada en color rosa pastel. Una fantasía de vestido que recuerda al que lució el pasado Día de la Hispanidad de Felipe Varela. A doña Letizia le gustan mucho estos trajes de inspiración de bailarina y siempre que tiene la ocasión viste alguno.

Letizia
La Reina estrenó un vestido de la firma parisina Maje / EFE

Este vestido pertenece a la temporada pasada, pero su precio era de 147 años, bastante asequible respecto al resto de prendas de la casa. Los salones que eligió eran del mismo color, de la marca Steve Maden con una correa de vinilo. En cuanto al peinado, volvió a decantarse por un moño bajo deshecho.

Letizia
La soberana volvió a 'vestirse' de bailarina / EFE
Letizia
Los moños bajos le sientan muy bien / EFE

Este jueves será su último día de los Reyes en Cuba y de nuevo tendrán una ajetreada agenda en la que tendremos ocasión de ver a Letizia con nuevos looks.

Mostrar comentarios