Tarde de chicas: la Reina Letizia, la Reina Sofía y las infantas salen juntas al cine

  • Las soberanas pasaron una tarde con las infantas en el cine viendo la película del momento, 'El Rey León'.
Letizia
Letizia
EFE

La familia real ya está instalada en Mallorca para pasar la primera parte de su vacaciones. Este jueves, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía aparecieron por sorpresa en el Club Naútico de Palma para desear suerte al Rey Felipe en el comienzo de su participación en la Copa de Vela de Mapfre, donde compite con el velero Aifos. Así, pudimos obtener las primeras imágenes de los soberanos en la isla, a donde llegaron el pasado miércoles.

La visita a la vela duró algo más de una hora, un tiempo bastante elevado en comparación con otras ocasiones, por lo que pensábamos que no volveríamos a ver a la Reina y a sus hijas más durante el día de ayer. Pero nos equivocábamos, porque aprovecharon la tarde para hacer plan de chicas con la Reina Sofía, quien lleva ya varios días en Palma. Así, las cuatro juntas se fueron al cine a ver, cómo no, la película del momento, 'El Rey León'.

A pesar de que la reina emérita ya vio esta película hace unos días con sus otras dos nietas, Victoria Federica e Irene Urdangarín, no dudó en repetir la experiencia con las más pequeñas, pues el la nueva versión del éxito de Disney está batiendo récords de taquilla. Así, las cuatro marcharon a los cines Rívoli de la capital balear para disfrutar de 'El Rey León'.

Como era de esperar, Letizia cambió su 'outfit' de la mañana, más propio de una jornada en el mar formado por un vestido blanco, por un elegante mono largo de lino color verde militar de Mango de nueva temporada que cuesta 49,99 euros. Lo combinó con un bolso de esparto y unas alpargatas con cuña, creando un look muy chic y cómodo para una tarde de cine.

Letizia
La Reina estrenó un mono de Mango de 49,99 euros / EFE
Letizia
La Reina combinó el mono con un bolso de esparto / EFE
Mono de Mango
El mono de Mango de la Reina cuesta 49,99 euros

Por su parte, Leonor y Sofía cambiaron sus shorts de la mañana por un pantalón largo y unas sneakers blancas, como siempre yendo muy conjuntadas. Fue la Reina Sofía la que apostó por el color con un kaftán azul klein y un pantalón a juego. Como de costumbre, la soberana le dio el toque de elegancia con un vistoso colgante largo, pues es fan de este tipo de accesorios étnicos.

Así, las cuatro pasaron una divertida tarde mientras el Rey Felipe se hacía a la mar con el resto de la tripulación del Aifos. Seguiremos atentos a las salidas de los Borbón en tierras mallorquinas en un verano que ya está siendo atípico, pues les estamos viendo más de lo habitual.

Mostrar comentarios