La Reina se va de vacaciones con su look más veraniego (y también de rebajas)

  • La soberana ha sorprendido con un vestido de flores en color verde que ahora cuesta 180 euros desde los 225 euros anteriores.
Letizia
Letizia
EFE

La Reina Letizia ya está de vacaciones. Este jueves su agenda oficial se ha cerrado hasta septiembre, y los próximos actos en los que la veamos serán en Palma, dentro de las 'vacaciones' de la Familia Real. Y lo escribimos entre comas porque la soberana siempre ha dicho que, en su opinión, dado que la Familia Real tiene numerosos compromisos durante los días que pasa en la isla, no puede hablarse de unas verdaderas vacaciones. El auténtico descanso llega cuando los Reyes se van más tarde a un destino secreto con sus hijas.

Así, doña Letizia concluyó este jueves todos sus actos públicos con uno muy especial que le ha llevado a su tierra, Asturias. La Reina inauguró los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación princesa de Asturias, en Oviedo, y lo hizo con un look de estreno, muy veraniego y, además, de rebajas.

Doña Letizia sorprendió con un colorido vestido de color verde repleto de flores que le sentaba de maravilla. Con su famoso corte 'midi', escote en pico y cruzado, las mangas largas con la sisa fruncida, al igual que la cintura, y con la caída asimétrica, lo que da la sensación de estar compuesto por volantes, la Reina estaba radiante.

Esta prenda está firmada por una de las marcas más populares entre las 'influencers' y es perfecta para este tipo de actos o eventos como un bautizo o una comunión. Hablamos de la francesa Maje, cuyos precios están alejados del 'low cost' -ya que su calidad es superior- pero que no llega a lo que costaría una prenda de lujo. De hecho, este vestido ahora se puede conseguir en rebajas por un 20% menos, tras haber bajado de 225 euros a 180. Lo malo es que solo está disponible en tallas 1 y 3 -va de la 1 a la 4, según el tallaje francés-.

Letizia
La Reina ha estrenado un vestido de la firma francesa Maje / EFE
Letizia
El vestido está en rebajas y cuesta 180 euros en su página web / EP

Letizia combinó este bonito vestido con unos salones de Carolina Herrera y unos pendientes de una de sus marcas fetiche, Coolook, que también es la favorita de Cristina Cifuentes, quien incluso la promociona en Instagram. La Reina estuvo muy cariñosa y sonriente con quienes acudieron a saludarla, en medio de las numerosas muestras de afecto que recibe siempre que está en su tierra.

Así, Letizia ha terminado su 'curso escolar' en su lugar favorito. Ahora espera a que lleguen sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, del campamento en Estados Unidos en el que han pasado el mes de julio. Una vez que las niñas estén en España y el Rey Felipe también concluya su agenda, pondrán rumbo a Palma con el resto de la familia.

Mostrar comentarios