Letizia se despide de Mallorca vestida de rojo y con 12 centímetros de tacón

  • La Reina recuperó el rojo en la cena que cierra la agenda oficial de los Reyes en Mallorca, en la que también estuvo la Reina Sofía.
Letizia
Letizia
EP

Las vacaciones -verdaderas- ya han empezado para los Reyes de España. Felipe y Letizia cerraron ayer su agenda institucional en Mallorca con la recepción a las autoridades baleares y a una representación de la sociedad civil en el Palacio de la Almudaina, la cual fue acompañada de una cena. Los soberanos estuvieron acompañados de la Reina Sofía en este acto que supone su 'despedida' oficial de Mallorca.

Un evento en el que doña Letizia vuelve a estar bajo el foco y, como en años anteriores, esta vez tampoco decepcionó, y curiosamente fue con su look más sencillo, pero no menos elegante. Para ello, volvió a confiar en su color fetiche, el rojo, luciendo un vestido de este tono con el que estaba espectacular. 

Letizia
La Reina estrenó un nuevo vestido rojo / EFE
Letizia
El rojo es el color favorito de la soberana / EFE

Se trata de un vestido de largo midi y corte evasé, que es el que mejor le sienta, sin mangas y con el cuello tipo halter, que resulta muy favorecedor y resalta sus hombros. Dejó su melena suelta y utilizó un maquillaje más cargado que de costumbre al ponerse sombra metalizada en la línea de agua de los ojos.

Letizia
El cuello halter del vestido resaltó los hombros de la Reina / EFE

En cuanto a los complementos, Letizia apostó por el dorado, tanto en zapatos como en la cartera de mano. En el caso del calzado, la soberana repitió los Jimmy Choo que estrenó en su viaje a Argentina, unas sandalias de nada menos que 12 centímetros de altura y que cuestan 650 euros. En cuanto a la cartera, estaba firmada por Carolina Herrera.

Letizia
Los zapatos de Jimmy Choo los estrenó en Argentina y tienen 12 centímetros / EFE

Así, la Reina dejó atrás los estampados de flores que ha llevado otro años en este encuentro y confió en su color favorito, el cual últimamente había dejado más aparcado en favor de otras tonalidades, como el azul cielo o el blanco. Si bien para las grandes ocasiones, siempre confía en él. De este modo, la familia real se dispone a comenzar sus vacaciones privadas en un destino secreto, que es cuando realmente desconectan. Por su parte, doña Sofía sí se quedará más días en Palma, pues para ella es su particular refugio y puede que ahora lleguen el resto de sus nietos.

Mostrar comentarios