La Reina Letizia sorprende con un vestido de la firma Asos que cuesta 100 euros

  • La soberana ha visitado el Teatro Real con la primera dama china, que es cantante profesional formada en el Ejército de Liberación Popular.
Letizia
Letizia
EFE

Semana importante para la Reina Letizia. El presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, están de visita oficial en España y los Reyes son sus principales anfitriones. La pasada noche les ofrecieron una cena privada en el Palacio de la Zarzuela y este miércoles les han hecho un recibimiento oficial en el Palacio Real.

Es un acontecimiento muy importante, ya que es la primera visita de un mandatario chino en 13 años y el objetivo es que sirva para estrechar lazos entre ambas naciones, por lo que los detalles están cuidados al máximo. Tanto, que la Reina Letizia ha halagado a la primera dama china con una visita al Teatro Real, un lugar con el que tiene una especial conexión.

Porque Peng Liyuan es una famosa cantante en su país, incluso más que su esposo. La primera dama se formó como vocalista en el Ejército Popular de Liberación chino, donde cantaba para arengar a las tropas, y de ahí dio el salto a la escena musical, con una carrera de 18 años que le ha llevado a medio mundo. Por ello, Letizia le ha llevado al emblemático teatro madrileño para que disfrutara de una visita guida en exclusiva.

Letizia
La Reina y Peng Liyuan en la visita al Teatro Real/ EFE

La ocasión no merecía menos que un estilismo de los que pasan al recuerdo, y eso es algo que Doña Letizia borda. La soberana ha querido hacer un guiño a la primera dama china con un vestido con el que nos ha dejado boquiabiertos y que nos hace pensar que está firmado por una gran marca por lo bien confeccionado que está y su elegante diseño.

Se trata de un vestido midi de manga larga en color rosa pastel totalmente bordado con motivos orientales, como flores de loto y aves en colores rosas, verdes y azules pastel. Un vestido de ensueño que puede resultar perfecto para las próximas fiestas. Pero, contrariamente a lo que pueda parecer, se trata de un traje 'low cost'. O al menos de una marca que se mueve en este entorno.  

Se trata de la británica Asos, el portal de moda multimarca más grande que solo en los primeros seis meses de este año facturó 2.240 millones de euros. En este ecommerce no solo podemos encontrar todo tipo de marcas que no venden en España, como Revolve o River Island, sino también prendas de la propia Asos. Y de esa línea es el vestido de la Reina. 

Letizia
El vestido de la Reina es de Asos Desing / EFE

Lo mejor de todo es su precio, porque cuesta 96, 99 euros, por está al alcance de la mayoría de bolsillos. Pero, lamentablemente, está casi agotado. Actualmente en la web de Asos solo queda la talla 36, y auguramos que durará poco, porque todo lo que lleva la Reina se agota en cuestión de minutos. Para complementarlo, Letizia se hizo un moño bajo -similar al de la primera dama china- unos salones en rosa pastel y unos pendientes de gemas de dos colores, verde y rosa. 

Vestido Asos
El vestido de Asos de la Reina ya solo está disponible en la talla 36
Mostrar comentarios