Letizia, diosa en la ópera: la Reina deslumbra en blanco con un nuevo estilo

  • Los Reyes inauguraron la nueva temporada en el Teatro Real y la soberana sorprendió con un look impecable.
Letizia
Letizia
EP

Este miércoles por la noche Madrid tenía una cita muy especial. Como cada año por estas fechas, el Teatro Real inauguraba su nueva temporada, un acto al que asisten numerosas autoridades y personalidades públicas y los Reyes de España, que no suelen perdérselo. Por lo tanto, Felipe y Letizia fueron los protagonistas de una velada en la que estuvieron acompañados de varios ministros y del alcalde y la presidenta de la Comunidad de Madrid. Si bien, como de costumbre, todas las miradas fueron para la Reina.

La apertura del Real es una de las ocasiones más importantes del año para la soberana en la que suele sorprendernos con un look impactante y más arriesgado, y este año ha sucedido lo mismo, incluso con más intensidad. Porque doña Letizia sorprendió la pasada noche con un vestido blanco estilo blazer con el que estaba fabulosa y parecía una diosa.

Letizia
La Reina estaba espléndida de blanco / EFE

Se trata de un estilo que es tendencia este otoño, en el que los vestidos y los trajes estructurados van a protagonizar la mayoría de looks. De corte midi y con la chaqueta cruzada, aporta una sensación 'oversize' que le sentaba muy bien a la Reina. Por el momento, desconocemos su procedencia, pero sin duda es uno de sus mejores looks de este año.

Letizia
El nuevo vestido de la Reina tenía estructura 'oversize' / EFE
Letizia
Este tipo de vestido es tendencia esta temporada / EP

En cuanto a los complementos, combinó el blanco con el negro con una cartera de mano y sus zapatos Manolo Blahnik de vinilo, de los que no se separa últimamente. El peinado consistió en un moño bajo despeinado, estilo 'mesy', que también le favorece mucho.

Así, la soberana ha empezado el curso con muy buen pie en cuanto a estilo, el cual cada año va depurando y haciendo más elegante y refinado. Con los 47 años recién cumplidos, Letizia se encuentra en uno de sus mejores momentos, a pesar de que la polémica siempre le acecha. Esperamos con ganas su aparición en los Princesa de Asturias con sus dos hijas por primera vez.

Mostrar comentarios