La Reina Letizia luce la joya de las rebajas de Zara: su nuevo vestido cuesta 20 euros

  • La soberana ha acudido a una audiencia en Zarzuela con un estilismo nuevo que se puede conseguir en las rebajas de la marca.
Letizia
Letizia
EP

La Reina Letizia ha retomado este martes su agenda institucional con un encuentro en Zarzuela con los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS) y también con los del proyecto Womennow #makeherstory 2019, iniciativas que entran dentro de las que más le gustan a la soberana y con las que está más implicada.

Al tratarse de un encuentro dentro de Palacio, doña Letizia ha optado por un 'outfit' muy sencillo pero con el que estaba especialmente elegante. La soberana se ha enfundado en un vestido de tweed en color azul marino de corte midi abotonado con el escote en barco que le sentaba como un guante y, cuyo porte y calidad, hace pensar que se trata de una creación de una firma de lujo, algo muy alejado de la realidad.

Letizia
La Reina ha estrenado un nuevo vestido para sus audiencias en Zarzuela este martes / EFE

Porque este estupendo vestido es la 'joya' oculta de las rebajas de Zara. La prenda, que pertenece a la colección de la marca de esta primavera/verano está ahora rebajada y parece que casi nadie ha reparado en ella, siendo la Reina de nuevo la que nos descubra esta 'ganga', ya que su precio ha bajado de 49,95 euros a 19,99 euros. Es decir, un vestido perfecto por ni tan siquiera 20 euros.

Vestido
El vestido de la Reina cuesta 19,99 euros / Zara/Inditex

La prenda está disponible en la web de Zara en todas las tallas, de la XS a la XL, pero teniendo en cuenta cómo funciona el 'efecto Letizia' -que agota todo lo que se pone, y más si es 'low cost'-, es posible que vuelen en las próximas horas. 

Para ceñirlo a la cintura, la Reina se ha puesto un cinturón fino en color azul marino y unos salones destalonados del mismo color, en este caso de Carolina Herrera. Al estar dentro de Zarzuela ha prescindido de bolso. Así, ha formado un look sumamente elegante gracias a un vestido que no hubiéramos pensado que es de rebajas.

Letizia
La Reina ha combinado su vestido de Zara con unos salones de Carolina Herrera / EFE
Letizia
La soberana ha encontrado la 'joya' de las rebajas de Zara / EFE
Mostrar comentarios