Carmena agradece que Madrid sea la invitada de honor de la Feria del Libro de Guadalajara

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Carmena ha asistido esta tarde al acto social organizado por la Feria del Libro de Guadalajara (FIL) para el mundo literario y editorial madrileño, que se ha celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Presidido por su directora, Marisol Schulz, este encuentro celebrado en Madrid ha supuesto la antesala a la Feria que se celebrará a finales de año, del 25 de noviembre al 3 de diciembre, en la ciudad mexicana de Guadalajara, y en la que Madrid es en este 2017 la invitada de honor.

Manuela Carmena ha mostrado su agradecimiento por este nombramiento. "Es tal la alegría que tuvo Madrid cuando supimos que habíais pensado en esta ciudad como protagonista de la feria del libro en español en Guadalajara que, desde ese momento, no hemos parado de contarlo y repetirlo", ha manifestado.

"Los amantes de los libros sabemos que forma parte de una necesidad de la sociedad, de la vida", ha señalado, tras recalcar su afición por la lectura.

FIL es conocida internacionalmente como el mayor encuentro editorial del mundo hispanohablante y la segunda feria a nivel internacional que en cada edición reúne a más de 2.000 editoriales de 47 países diferentes y que este año contará además con lo mejor de la producción literaria madrileña.

Mostrar comentarios