Comienza la campaña "los mayores también creen en los reyes magos"


La asociación Mensajeros de la Paz ha puesto en marcha un año más la campaña "Los mayores también creen en los Reyes Magos", que pretende que todos los mayores que viven solos, en residencias o en hospitales, tengan en la mañana del 6 de enero un regalo.
La asociación no pretende recabar grandes ni costosos regalos, sino objetos como una bufanda, una colonia, un libro o unos pañuelos. "Lo importante es que los mayores tengan un presente que les haga tener la ilusión suficiente para levantarse de la cama, no sentirse olvidados por un día", explicó la ONG.
"Lo importante es el detalle, el cariño que se pone en ello. Puede servir de ayuda pensar en lo que se regalaría a un abuelo o abuela, o lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotros si tuviéramos bastantes años más", recalcan desde Mensajeros de la Paz.
Hasta el 4 de enero, todos aquellos que deseen participar en la campaña pueden dejar los regalos, sin coste alguno, en cualquier oficina de la empresa de mensajería MRW de la península, indicando en el paquete "Para la campaña de mayores". Esta empresa lo entregará a la asociación.
Hay otras formas de colaborar recogidas en la página web "www.mensajerosdelapaz.com", como enviar sms. El coste del mensaje enviado, 1,39 euros, se destinará a la compra de regalos para los mayores.

Mostrar comentarios