El hombre que destapó al Club Bilderberg desvela ahora lo que nadie dice sobre EI

    • Daniel Estulin asegura que Estados Unidos, Gran Bretaña, Arabia Saudí e Israel crearon, financiaron y desataron el terror de la IE sobre el mundo.
    • Asegura que su objetivo es destruir estos países para crear un estado controlado por la élite.
Daniel Estulin
Daniel Estulin

Los medios de comunicación hemos sostenido que la historia de Estado Islámico se remonta a 2002 cuando el jordano Abu Musab al Zarqawi, crea la Organización Tawhid al-Jihad, que juró lealtad a Osama bin Laden. Esta tesistan repetida en los medios de comunicación es .... falsa, según el polémico y controvertido escritor Daniel Estulin. El autor de "La verdadera historia del club Bilderberg", un 'best seller' internacional del que se han vendido más de tres Millones y medio de ejemplares en setenta y nueve País, publica en España 'Fuera de control "(Planeta),una investigación que revela que Estados Unidos, Reino Unido, Arabia Saudí e Israel financian el terrorismo islamita para desestabilizar la región de Oriente Próximo y el Norte de África.En su nuevo libro, el candidato al Premio Pulitzer y al Premio Nobel de la Paz 2015, desgrana los entresijos de la financiación de los principales grupos de terrorismo islamita, desde Al Qaeda hasta Estado Islámico (EI), con el único fin de controlar el mundo.
Su investigación cuenta con más de 700 fuentes de información, que recopiló desde 2010 gracias a personas que trabajaban para el gobierno de EEUU o bancos internacionales. Una de las principales es Brad Birkenfeld, un trabajador del banco suizo USB que acabaría pasando dos años y medio en prisión por conspiración. "En 2008 descubrió que existían 19.000 cuentas secretas de los testaferros de los terroristas con 54.000 millones de dólares y que eran controladas por los Gobiernos de EEUU, el Reino Unido y Arabia Saudí", asegura.Nieto de un coronel de la KGB y exagente de la KGB, Estulin está empeñado en desvelar a los ciudadanos quiénes mueven realmente los hilos del nuevo desorden internacional. "Obama mintió cuando dijo que no sabía quién financiaba a EI", asegura declaraciones a www.lainformacion.com.Birkenfeld declaró ante un Comité del Senado del que formaba parte el entonces senador y actual presidente de EEUU, Barack Obama. "Por eso cuando ahora dice que no sabía nada, te percatas de hasta donde llega el cinismo del 'Imperio'", dice el escritor.

La información y los documentos que le proporcionaron Birkenfeld y otros trabajadores de empresas y bufetes vinculados al Gobierno demuestran que quienes investigan las fuentes de financiación son los mismos que las esconden, según Estulin.

Estulin asegura que el objetivo de Reino Unido y EEUU es destruir Siria como hicieron con Libia, pero Al Assad cuenta con el apoyo de Rusia . "Es un juego de política y estratégica y Putin está desmontado la supuesta guerra. Quieren desmontar a Al Assad ", asegura a este medio. En este sentido, insiste en que la participación de Moscú en la guerra esconde una motivación de supervivencia ya que "los rusos entienden, igual que China, que el Imperio no se frenará en Siria, después tocarán Irán y luegoRusia".

Mostrar comentarios