Domingo, 19.11.2017 - 11:53 h

LA FUNDACIÓN BBVA CELEBRA LOS 20 AÑOS DE LA REVISTA ''SIBILA' EN UN ACTO QUE AÚNA DIÁLOGO CULTURAL, POESÍA Y MÚSICA

La Fundación BBVA acogerá el próximo miércoles en Madrid, a las 19.30 horas, el acto de celebración de los 20 años y 50 números de la revista 'Sibila', que aunará diálogo cultural, poesía y música.
El director de la revista 'Sibila', Juan Carlos Marset, y el director de la Fundación BBVA, Rafael Pardo, abrirán el programa y darán paso a un ‘Diálogo sobre la cultura europea’ entre el director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet, y Adam Zagajewski, poeta, novelista y ensayista.
Posteriormente, tendrá lugar una lectura de poemas a cargo de Adam Zagajewski, Álvaro Valverde y Susana Benet y la velada concluirá con un concierto en el que el pianista Juan Carlos Garvayo interpretará obras de César Camarero, Jesús Torres y Mauricio Sotelo.
La revista 'Sibila', que cuenta con el patrocinio y la implicación directa de la Fundación BBVA, combina de manera singular obra gráfica original de creadores plásticos, música -cada volumen contiene un CD- y colaboraciones literarias, con especial énfasis en la poesía.

Ahora en portada

Comentarios