Entradas a la venta

Llega WAH, la experiencia musical y gastronómica más espectacular

Al más puro estilo Las Vegas y Broadway, el espectáculo -inédito en España- presenta un formato disruptivo con un elenco que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense...

IFEMA
WAH Madrid
WAH Madrid

El próximo 7 de octubre llega a Ifema  'WAH Madrid', el show musical y gastronómico más espectacular del mundo. Al más puro estilo Las Vegas y Broadway el espectáculo, inédito en España, presenta un formato disruptivo con un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC .

Con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín, o el Teatro Real y más de cuatro horas de duración, el espectáculo repasa los mejores temas musicales de la historia en una playlist inolvidable: Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, Guetta o Lady Gaga entre otros gigantes de la música, saltan al escenario protagonizando una fusión de estilos que va de la ópera al house, el flamenco, la electrónica, el góspel o el rock, en un show con una trama que no dejará indiferente.

WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000 metros cuadrados con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo como los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa, convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel.  

Uber, patrocinador principal de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de Ifema Madrid. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.

Mostrar comentarios