Un truco de magia fallido lleva a una presentadora de televisión al hospital

  • En riguroso directo, un truco de magia falló mientras que la presentadora del programa hacía de 'conejillo de indias'.

    Muchas voces en Polonia apuntan que este 'fallo' no fue tan real como nos han hecho creer.

Un truco de magia fallido lleva a una presentadora de televisión al hospital
Un truco de magia fallido lleva a una presentadora de televisión al hospital
JM.AR

El truco de magia de un ilusionista en la televisión polaca acabó con unas nefastas consecuencias.

En riguroso directo, la presentadora del programa tuvo que ser atendida por personal sanitario tras atravesarse la mano con un gran clavo.

El truco de magia consistía en que el ilusionista colocaba un clavo de gran tamaño dentro de una bolsa de papel, lo sorprendente del espectáculo era que la presentadora aplastase la bolsa de manera enérgica sin que nada hubiera en su interior, como si el elemento se hubiera evaporado.

En el momento que la mujer presionó sobre la bolsa se atravesó la mano con el clavo , produciendo un shock en los espectadores y en los presentes en el plató.

El mago, que rápidamente sacó el clavo de la mano de la mujer, taponó la herida de la presentadora del programa mientras esta no paraba de chillar por el dolor.

Pese a que la presentadora y el mago publicaron horas después en redes sociales un vídeo donde tranquilizaban a la audiencia explicando que su estado de salud era bueno, se ha propagado la idea de que este hecho no es tan real como han hecho creer.

Algunos médicos han comentado que es muy extraña la facilidad con la que el mago extrae el clavo de la mano de la mujer. Por otro lado no se aprecia en el vídeo como la mano es atravesada, ya que el mago pone la suya encima. 

Mostrar comentarios