Madrid, 10 ene.- La firma Loewe mantiene sus esfuerzos por conseguir una imagen más fresca y escoge como imagen para la próxima temporada a Penélope Cruz, una oportunidad que a la actriz le hace "especialmente feliz" porque supone volver a España.
Esta colaboración mantiene la línea de las últimas campañas de la firma española fundada en 1846, que sufrió un pequeño descalabro tras la polémica de la realizada con jóvenes hijos de famosos de la Colección Oro 2012, y que en sus últimas campañas ha escogido a actrices como Mónica Molina y Clara Lago, la modelo Bimba Bosé o el torero Cayetano Rivera.
"Todos los trabajos son especiales si se hacen con ilusión, pero este es especial, no estoy siempre en España (...) y este es un proyecto que me trae a casa, donde está mi familia y es mi país aunque no viva siempre aquí", explica la actriz en una entrevista difundida por la firma especializada en complementos.
La actriz ha sido imagen de muchas firmas españolas -Mango- y extranjeras -Campari-, aunque hace "mucho tiempo", reconoce la protagonista de "Volver", que no trabajaba con una firma nacional, lo cual la "hace especialmente feliz".
Para Cruz también es importante que toda la producción de Loewe esté realizada por artesanos españoles y que su director creativo, Stuart Vevers, esté afincado en España, y sea "una de las pocas personas" del equipo "que no es de aquí".
Cruz, que este fin de semana lleva a la cartelera "Volver a nacer", cree que el británico ha sido "un gran acierto" y es uno de los "mejores diseñadores del mundo".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios