¿Se tenía que haber quedado?

Lola Herrera abandona el escenario por culpa de un móvil que no dejaba de sonar

Lola Herrera en Cinco Horas con Marío
Lola Herrera en Cinco Horas con Marío
TEATRO CERVANTES

Lola Herrera se encuentra inmersa en la gira Cinco horas con Mario, donde ha parado en Zaragoza. Precisamente ha sido ahí donde ha vivido una de sus actuaciones más complicada por el sonido de un móvil que desencadenó la polémica. 

Llevaba media hora de representación cuando el teléfono de alguien del público comenzó a sonar, tal y como informaban desde El Heraldo de Aragón. Después de un tiempo insistiendo, la veterana actriz no pudo más y decidió abandonar el escenario mostrando así su enfado en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Después de que la señora a la que pertenecía el teléfono móvil abandonó la sala, enfadada por el reproche del resto de espectadores cercanos, Lola volvió a la escena entre los aplausos del público que tenían en cuenta la dificultad de retomar la obra en el mismo punto, demostrando ser una de las actrices más consagradas de nuestro país.

La decisión de la actriz ha desatado la polémica porque aunque son muchos los que han aplaudido que se plante ante esta terrible falta de respeto, cada vez más habitual en los espectáculos, otros muchos aseguran que como una buena profesional tenía que haber seguido adelante con su trabajo y que el resto de asistentes no tenían la culpa.

Mostrar comentarios