Así serán los look de las actrices en la próxima gala de los Premios Goya

  • Comienza la cuenta atrás para los Premios Goya 2017. Apenas faltan 48 horas para la 31ª Edición de la gran fiesta del cine español y ya se van desvelando los últimos detalles de la gala más esperada del año. Como en cada edición las apuestas y propuestas de las actrices en cuanto a vestidos y peinados inundan las redes sociales y las páginas de estilo.
CHANCE

Este sábado 4 de febrero, el Madrid Marriott Auditorium Hotel volverá a acoger la gran cita del cine, donde actores y actrices desfilarán por la famosa alfombra roja, convertida, esa noche, en el escenario perfecto de las últimas tendencias en moda y belleza.

Es tal la expectación que provocan los ganadores de las estatuillas, como los outfits de los actores y actrices que pisarán esa alfombra roja. Y como cada año, la Academia anuncia quiénes serán los encargados de crear los estilismos que lucirán las estrellas. En esta edición, la firma de alta peluquería, Rizos, ha sido una de las elegidas y con Manuel Rodríguez y David Sánchez a la cabeza del equipo artístico crearán los looks de las actrices con las últimas tendencias e innovaciones en peinados y recogidos.

"La tendencia, este año, para la alfombra roja son looks naturales y sencillos, sin adornos y con mayor madurez y elegancia. Los años 90 parecen ser la inspiración de esa edición donde lo más demandado serán las ondas desestructuradas, las medias melenas desenfadadas y los semi recogidos de tendencia effortless", según ha desvelado Manuel Rodríquez, director artístico de Rizos, The Beauty Butique.

La firma acogerá a actores, actrices e invitados en su salón insignia The Beauty Boutique en la calle Velázquez de Madrid. Con un alto nivel técnico y un gran imaginario creativo, el equipo artístico de Rizos está formado por reconocidos profesionales del mundo de la peluquería, el diseño y las últimas tendencias.

Los estilistas Israel Alonso y Esther García-Rojo completarán el equipo artístico que durante la mañana del sábado trabajarán para que todos los invitados estén listos para posar perfectos ante los flashes y focos de todo el mundo.

"Cada una de las creaciones realizadas requiere un gran trabajo previo de estilismo, donde se estudian las características de cada persona y juegan un papel muy importante tanto el vestido elegido como el maquillaje y los complementos", ha explicado Manuel Rodríguez.

Peinados effortless, semi recogidos desenfadados o una melena midi suelta son algunas de las posibilidades que podremos ver durante el gran desfile de las estrellas.

Mostrar comentarios