'Nueva normalidad'

Loquillo reabre el WiZink Center de Madrid este viernes ante 1.700 personas

El evento, a beneficio de Fundación Banco de Alimentos de Madrid, tiene un coste de 30 euros para la entrada presencial y 8 euros para el streaming.

El concierto de Loquillo pondrá el broche a las Ferias y Fiestas de Salamanca
Loquillo reabre el WiZink Center de Madrid este viernes ante 1.700 personas.
EUROPA PRESS

Loquillo será el encargado de abrir de nuevo las puertas del WiZink Center de Madrid este viernes 3 de julio con un concierto tras el cierre obligado por la pandemia de coronavirus, en un formato que incluye el streaming y la asistencia presencial para un aforo limitado solo a 1.700 personas (de las 17.000 del aforo total).

Además, el concierto 'WiZink Center - Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo' será solidario y sus beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. El concierto está producido por Proactiv, BigStar Music y Berin Iglesias Art con la colaboración de WiZink Center, y en él Loquillo presentará una selección de sus grandes éxitos.

Las entradas están a la venta en www.wizinkcenter.es, Ticketmaster, El Corte Ingles y Proactiv.es, a un precio de 30 euros para la entrada presencial y 8 euros para el streaming (ambas opciones más gastos de gestión).

Mostrar comentarios