Los 10 bolsos de lujo que desearás tener esta temporada

  • Los bolsos nunca son suficientes. Este complemento se ha convertido en la estrella de multitud de looks y las marcas de lujo lo saben.
Bolso Carolina Herrera
Bolso Carolina Herrera
Bolso Carolina Herrera

Los bolsos nunca son suficientes. Este complemento se ha convertido en la estrella de multitud de looks y las marcas de lujo lo saben. Por ello, centran todos sus esfuerzos para sorprender con nuevas y arriesgadas propuestas e incluso reinventando los clásicos para darles un toque actual que se adapte a la mujer del siglo XXI. Este invierno, las principales casas de moda han elaborado una serie de propuestas que te enamorarán a primera vista.

El bolso perfecto no existe. Con uno no es suficiente para el ajetreado ritmo de vida actual y para los diferentes looks y prendas que lucimos en nuestro día a día. Ahora podemos llevar ropa de oficina por la mañana y acabar el día con un outfit más urbano, deportivo o glamuroso. Por ello, necesitamos un bolso para cada ocasión y las marcas de lujo quieren ayudarnos en esta tarea.

Para este otoño/invierno, las principales casas de moda apuestan por bolsos de todos los tamaños y formas que harán las delicias de todas las amantes de estos complementos, tengan el estilo que tengan. Tejidos rompedores, estampados originales, charms e incluso joyas visten los mejores bolsos de esta temporada.

CH, el clásico

Si eres de las que buscan un bolso atemporal que pueda servir para las largas jornadas de trabajo que acaban con un after work en los sitios más cool de la ciudad, Carolina Herrera propone un bolso clásico en color negro, de tamaño grande -importante para las que se tiran fuera de casa todo el día- que combina con todo y que es muy cómodo de llevar, ya que se cuelga al hombro. Para darle un toque de color, el famoso logo de la casa, CH, se presenta en diferentes colores.

Bolso Carolina Herrera
 

Longchamp, a tu medida

En esta misma línea, la casa Longchamp sigue apostando por su bolso más icónico, Le Pliage, un shopper que también es perfecto para el trabajo, ya que su tamaño asegura que cabrá todo lo necesario para pasar el día fuera. Para reinventar este clásico, la firma permite personalizar el bolso al gusto de cada cliente, de modo que podrás tener una versión única e inimitable de un bolso con historia.

Bolso Longchamp
 

Gabrielle Chanel, el mito

Otra pieza que va camino de convertirse en mito es el nuevo lanzamiento de la casa Chanel. Bajo el nombre de Gabrielle, su fundadora, la maison ha diseñado un bolso shopper con diferentes materiales y el típico acolchado de la firma que promete ser un hit de ventas. Una versión clásica, elegante y sofisticada para el día a día que promete dar mucho juego.

Bolso Chanel
 

Mochila, ¿por qué no?

¿Hay algo más cómodo de llevar que una mochila? En ellas cabe todo lo necesario y, al tener dos asas, es más fácil moverse de un lado a otro. Si eres fan de este complemento, Kenzo propone una con su famoso tigre estampado en diferentes colores. Si quieres dejar huella, opta por colores vivos, como el naranja.

Mochilo Kenzo
 

La riñonera de Gucci, la revelación

Seguro que ya se la has visto a multitud de influencers y fashionistas en las pasadas semanas de la moda. La riñonera de Gucci se ha convertido en la revelación de la temporada. Un complemento que hace unos años era visto como algo típico de padres o turistas y nada glamuroso es ahora el aliado perfecto de toda adicta a la moda que se precie. Un complemento cómodo que combina con múltiples looks con toque chic que no consiguen otros bolsos. El color, por supuesto, en rojo.

Riñonera Gucci
 

Flecos por doquier

Entrando en el terreno de las propuestas más arriesgadas u originales para este otoño, encontramos un bolso ideal para las que apuestan por el estilo boho. Se trata de una de las piezas de la nueva colección de Fendi, un bolso tipo bandolera con multitud de flecos que dará a los looks un toque hippy e informal pero a la vez muy estiloso. De nuevo, el rojo es el color.

Bolso Fendi
 

La selva en tu bolso

Otra apuesta original y divertida es la de Loewe con su colección de animales. Bolsos con las formas de diferentes animales que ya han enamorado a muchas fashionistas. El más demandado es el elefante, que está en diferentes colores y estampados. Un bolso para lucir con looks sencillos, ya que el complemento es el auténtico protagonista. La versión en rosa es perfecta para combinar con looks románticos.

Bolso Loewe
 

De pelo

¿Hay algo que abrigue más que los abrigos de pelo? Seguro que no. Y ahora podrás ‘abrigar’ también tu bolso con esta pieza de la nueva colección de Louis Vuitton recubierta de pelito que te enamorará nada más tocarla. Un bolso para los looks más sofisticados y trendys que tiene que estar sí o sí en el armario de toda amante de los bolsos.

Bolso Louis Vuitton
 

El bolso joya por el que todas suspiran

Miu miu firma uno de los bolsos más atrevidos y ostentosos de la temporada. Pero no por ello menos elegante. Este bolsito enjoyado es una de las principales tendencias del otoño y ya ha logrado multitud de adeptos, pues está en múltiples colores y es perfecto para los looks de noche mas glamurosos. De nuevo, apostamos por el rojo como el color ideal para este año, pero si quieres algo más discreto puedes optar por el negro o el clásico beige.

Bolso Miu Miu
 

D&G, rizando el rizo

Para acabar, un bolso muy diferente a lo que habrás visto hasta ahora. Dolce&Gabanna recrea las cartas de la baraja de naipes en un clutch en forma de caja que no dejará indiferente a nadie. Un bolso de fiesta que es perfecto para combinar con un vestido negro, dejando que el complemento sea el que haga brillar el look por sí solo. Una joya de colección por la que bien vale la pena invertir.

Bolso Dolce
 
Mostrar comentarios