Los "malvados" de Urbizu se pasean en paz por la alfombra roja de los Goya

  • Después de una pretemporada de premios en la que se lo han llevado todo, el equipo de "No habrá paz para los malvados", encabezado por el director, Enrique Urbizu, y su protagonista, José Coronado, han llegado pisando fuerte en la alfombra roja de los Goya con sus catorce nominaciones.

Madrid, 19 feb.- Después de una pretemporada de premios en la que se lo han llevado todo, el equipo de "No habrá paz para los malvados", encabezado por el director, Enrique Urbizu, y su protagonista, José Coronado, han llegado pisando fuerte en la alfombra roja de los Goya con sus catorce nominaciones.

Con el apoyo de los productores -en los premios José María Forqué- y del Círculo de Escritores Cinematográficos, "No habrá paz para los malvados" es lo más parecido a la favorita en una gala en la que nadie se atreve a apostar por un claro vencedor.

Coronado, que interpreta en el filme al heterodoxo policía Santos Trinidad, en cambio, parece que se llevará por fin ese Goya al que ha optado, precisamente, por dar vida al pintor aragonés en "Goya en Burdeos", de Carlos Saura, y por otro trabajo con Urbizu, en "La caja 507". Para esa presumible subida al escenario, el actor ha elegido un esmoquin de Armand Bassi.

En cambio Urbizu, a pesar de su destacada trayectoria, debuta en las grandes categorías de los premios del cine español con una cinta que estrenó en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y hoy vestía de riguroso negro.

Los "malvados" se han completado en la alfombra roja con Juanjo Artero -nominado al mejor actor secundario y vestido de Loewe-, y Rodolfo Sancho, entre otros, que han representado también al filme en la alfombra roja del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Mostrar comentarios